Reserva de espacios

Información para reservar aulas

El procedimiento de reservas para administrativos y personal docente es a través del Campus Virtual Intranet, módulo de solicitud de aulas.  Para el caso de asociaciones estudiantiles, estas deben ser reconocidas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En ese sentido, es indispensable contar con un correo electrónico del dominio PUCP (@pucp.edu.pe y @pucp.pe). No se aceptarán solicitudes presentadas por medio de correos de otro dominio (@hotmail.com, @gmail.com, etc.) la solicitud de reserva de un aula se debe realizar a través de un correo a la dirección electrónica aulasmultiuso@pucp.edu.pe e indicar los siguientes datos:

• Nombre de la actividad
  • Motivo u objetivo de la actividad
  • Persona responsable o asociación
  • Fecha de inicio y fin de la actividad
  • Hora de inicio y fin de la actividad
  • Número total de participantes
  • Equipos requeridos

El formato de solicitud debe ser llenado en el Campus Virtual del solicitante, salvo en el caso de los alumnos regulares. Estos deberán acercarse a la mesa de partes de la facultad respectiva e indicar que desean reservar un ambiente en Aulas Multiuso. Allí se solicitará la información necesaria sobre el solicitante y sobre la actividad que se desea realizar en los ambientes.

Una vez realizada la solicitud, se deberá esperar el correo de confirmación y asignación de ambiente (en caso el pedido haya sido considerado procedente o de contar con ambientes para préstamo).

El solicitante deberá tener en cuenta el reglamento interno sobre el uso de las Aulas Multiuso. Este puede ser consultado en nuestro blog (http://blog.pucp.edu.pe/blog/aulasmultiuso).

Información para reservar un espacio en el Complejo de Innovación Académica

La solicitud de reserva de un ambiente en el CIA se debe realizar a través de una comunicación a la dirección correspondiente según sea el caso:

• Espacios como locación – Roxana Mendoza – espacios-academicos@pucp.pe
  • Salas de Estudio B026 al B029, B101, B200, B300  –  Aulas Multiuso – aulasmultiuso@pucp.edu.pe
  • Sala UNO, B100, A100 y Terraza – Eliana Chiclayo – reservatuespaciopucp@pucp.edu.pe
  • Sala de Usos Múltiples SUM (sótano 2) –  reservatuespaciopucp@pucp.edu.pe

• Nombre de la actividad