Información para reservar aulas
La reserva de aulas es a través del Campus Virtual (Intranet) a través del siguiente enlace: Acceso al Campus Virtual
El procedimiento de reservas para el personal administrativo es a través del Campus Virtual en el módulo de solicitud de aulas siguiendo los siguientes pasos:
Se debe ingresar por Intranet / Servicios / Solicitudes de Aulas y Ambientes / Registro de solicitudes de aulas o ambientes
En caso no se cuente con acceso, solicitarlo por Intranet / Solicitudes y servicios/ Servicios/ Solicitudes a la DGTH / DGTH- Solicitud de autorización para uso de sistemas/ Registro de solicitud de autorizaciones
Si se muestra un mensaje que no tiene permisos debe comunicarse con DTI asistencia-dti@pucp.edu.pe para obtener el acceso.
Descargar manual para realizar una reserva:
Reservar aulas por el Campus Virtual
Descargar manual para solicitar autorización de registro:
Solicitar autorización de registro de solicitudes para reservar un aula
El formato de solicitud debe ser llenado en el Campus Virtual del solicitante, salvo en el caso de los alumnos regulares. Estos deberán acercarse a la mesa de partes de la Facultad respectiva e indicar que desean reservar un ambiente en Aulas Multiuso. Allí se solicitará la información necesaria sobre el solicitante y sobre la actividad que se desea realizar en los ambientes.
Una vez realizada la solicitud, se deberá esperar el correo de confirmación y asignación de ambiente (en caso el pedido haya sido considerado procedente o de contar o no con ambientes para préstamo).
En el caso de los alumnos, la solicitud deberá ser realizada a través de la unidad académica a la que pertenecen. En el caso de los docentes, la solicitud deberá ser realizada a través del departamento académico al cual pertencen o de la unidad académica en la que dictan, según corresponda.
Información para las Asociaciones Estudiantiles
Para el caso de las Asociaciones Estudiantiles sus solicitudes de reserva de aulas deben ser coordinadas directamente con la Oficina de Iniciativas Estudiantiles (OIE): oie@pucp.pe
En el siguiente enlace se encuentra toda la información proporcionada por la OIE:
https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/dci/comunicados/files/75/5/75572.html
El solicitante deberá tener en cuenta el reglamento interno sobre el uso de las Aulas Multiuso. Este puede ser consultado aquí.