COMPLEJO DE INNOVACIÓN ACADÉMICA

Espacios Académicos es la área responsable de los procesos logísticos y administrativos ofrecidos a los alumnos, docentes y personal administrativo, a fin de que cuenten con las condiciones adecuadas para la realización de las actividades en los Complejos Académicos.

Aulario – Pabellón A

El Aulario del Complejo de Innovación Académica se inauguró el 20 de noviembre de 2014 y lleva consigo un sistema educativo de vanguardia, así como espacios de socialización para realizar trabajos tanto individuales como grupales. En este pabellón se dictan clases de la Facultad de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura. Asimismo, Intendencia de Aulas se encarga de administrar las actividades extracurriculares del 5to piso, cuyas aulas cuentan con pizarras inteligentes y carpetas que se pueden trasladar con facilidad, y del Polivalente A100. El horario de atención durante los semestres regulares es de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m.; y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Biblioteca – Pabellón B

La Biblioteca del Complejo de Innovación Académica se inauguró el 20 de noviembre de 2014. Fue concebida como un espacio de aprendizaje activo y colaborativo. Alberga las colecciones de Estudios Generales Ciencias, Ciencias, Arquitectura, Ingeniería, Mapoteca y Mediateca; así como diferentes ambientes para el trabajo individual y grupal. Asimismo, cuenta con lo último en tecnología para promover la interacción y el aprendizaje más allá de las aulas. El horario de atención durante los semestres regulares es de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m.; y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo Complejo Académico

El Nuevo Complejo Académico se inauguró el 17 de noviembre de 2017. Este espacio cuenta con ambientes libres de estudio como foros, cubículos y la Sala de Usos Múltiples (SUM), así como la Biblioteca de Ciencias Sociales en el segundo piso y segundo sótano, y el sistema de computadoras Bloomberg.  El horario de atención durante los semestres regulares es de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m.; y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m.  Para conocer los pasos de reserva de un espacio en este edificio haga click aquí.