Tamaño sostenible del mercado del calzado

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Descripción general del informe

El tamaño del mercado mundial del calzado sostenible se valoró en 7.500 millones de dólares EE.000 millones de dólares EE.000 millones de dólares EE.000 millones en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,8 por ciento de 2020 a 2027. El crecimiento del mercado se atribuye a los avances en el espacio sostenible, junto con la tecnología y funcionalidad de procesamiento de materiales. Este mercado del calzado sostenible está a punto de ser testigo de un crecimiento significativo en un futuro próximo debido a varios factores. La creciente concienciación entre los consumidores es un factor clave que lleva a los fabricantes a innovar sus ofertas de productos. Es probable que el aumento del número de jóvenes en todo el mundo, junto con el importante poder adquisitivo de este grupo de consumidores, favorezca el crecimiento del mercado durante el período de previsión.

La industria del calzado está en constante evolución y observando los patrones y actividades de los consumidores a lo largo de los años. En este sentido, el estilo de vida sobre la marcha entre los millennials ha estado alentando a los fabricantes a aumentar su escala de producción, sobre todo en la categoría de zapatillas deportivas. Según el Grupo NDP, los consumidores exigen versatilidad, comodidad, funcionalidad, sostenibilidad y rendimiento en una variedad de entornos. Este factor ha estado llevando a las marcas a adoptar la conciencia social y ecológica en su innovadora fabricación sostenible de calzado.

Se ha observado que la sostenibilidad es una tendencia clave a lo largo de los años. En este frente, muchos expertos creen que las innovaciones en la producción seguirán cobrando impulso. Muchos participantes prominentes del mercado, incluyendo Nike y Adidas contribuyeron a los métodos sostenibles de producción, como la reducción de los costos de mano de obra y el desperdicio. La digitalización también permite crear calzado de muestra con mejores materiales y el uso de impresora 3D para predecir un solo zapato en múltiples formas, patrones y colores.

El largo proceso de producción es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta el mercado del calzado sostenible. El calzado sostenible normalmente contiene materiales inseparables y descomposibles, sin embargo, utiliza productos químicos dañinos durante el proceso. Las materias primas necesarias para fabricar calzado sostenible son más caras que las materias primas utilizadas en la producción de calzado convencional. Sin embargo, es probable que los avances tecnológicos en términos de tejidos de reciclaje de manera más eficiente reduzcan el costo de adquirir materias primas en el futuro previsible.

Se espera que el reciclaje siga siendo la palabra operativa dentro de la industria sostenible del calzado en un futuro próximo. Por ejemplo, en abril de 2019, Adidas lanzó su línea Futurecraft Loop Sneaker totalmente reciclable con un estilo carbono neutral. Esta innovación estaba dirigida a genz y millennials que son conscientes del concepto de sostenibilidad y lo priorizan más que las generaciones anteriores. Rothy produjo zapatos a partir de botellas de plástico reciclado en 2016 y ahora está valorado en 700 millones de dólares.

Información de tipos

Por tipo, el mercado del calzado sostenible se segmenta en calzado deportivo y no deportivo. La tendencia de sostenibilidad se está convirtiendo en una nueva innovación en la industria del calzado. El uso del reciclaje tradicional y las técnicas biodegradables y el concepto de conciencia ecológica se está volviendo popular.

Varias marcas que están poniendo esfuerzos en calzado no deportivo y zapatillas deportivas están en la máxima prioridad. Por ejemplo, los zapatos O1M de One Moment están hechos de plásticos y materiales 100% biodegradables. Si algún consumidor quiere tirar este calzado, hay que destrozarlos y ponerlos en el contenedor de compost durante seis meses. Eventualmente se descomponen y no dejarán desperdicios. Startups como Allbirds y Rothy’s tienen la mayor cuota de mercado en calzado sostenible no deportivo.

Dentro de la categoría atlética, marcas como New Balance, Adidas, Nike y Puma se dedican a prácticas sostenibles. Por ejemplo, Puma lanzó la colección de zapatos Puma InCycle, que es 100% biodegradable. Nike utiliza cuero reciclado, Adidas utiliza plástico reciclado y Reebok está con zapatillas de running derivadas de plantas basadas en petróleo.

Información del usuario final

Por usuario final, la industria se segmenta en tres categorías: hombres, mujeres y niños. La creciente popularidad del atractivo sostenible del calzado deportivo y la tecnología asociada está impulsando la demanda de calzado sostenible entre los hombres. El crecimiento del segmento masculino también se atribuye a varios lanzamientos de productos dentro del espacio de calzado sostenible. Por ejemplo, New Balance ha lanzado un material de tela sostenible, llamado bioLogic, en el que hay paneles de ventilación para controlar los diferentes niveles de temperatura que se necesitan e importantes para los atletas.

 

Los fabricantes de calzado sostenible se dirigen principalmente a las compradoras femeninas de todo el mundo. Las compradoras de Reino Unido, EE. UU. y Holanda buscan activamente información durante la compra. Recientemente, Reformation, una marca en Los Ángeles, lanzó botas y zapatos planos de tacón sostenibles para mujeres, que tuvieron éxito y ganaron una participación importante en el mercado. Es probable que estas presentaciones de productos sean un buen augurio para el segmento de usuarios finales de mujeres.

Perspectivas regionales

Asia Pacífico surgió como el mayor mercado regional de calzado sostenible en 2019. El aumento de la renta disponible, la creciente influencia de las últimas tendencias de moda y la rápida urbanización son los factores clave que impulsan el mercado en Asia Pacífico. Además, China e India, que son los dos países más poblados, ofrecen un enorme mercado para que los grandes actores aproveche.

Se espera que Europa sea testigo de un crecimiento significativo durante el período de previsión. Algunos de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado regional son el cambio de estilos de vida, el aumento de la conciencia sanitaria y el crecimiento de la industria del comercio electrónico. Sólo en el Reino Unido se está convirtiendo en una enorme industria del calzado, ya que se estima que cada año se venden 330 millones de pares de zapatos.

Empresas clave y perspectivas de cuota de mercado

Es probable que los participantes clave en la industria sostenible del calzado aumenten su enfoque en el desarrollo de tejidos alternativos para reemplazar el cuero en el futuro previsible, dados los crecientes argumentos éticos en la industria del calzado de cuero. En este sentido, se espera que los fabricantes prefieran las materias primas derivadas de materiales vegetales, como hojas, corteza o corcho. Desde un punto de vista geográfico, se espera que Asia Pacífico surja como un mercado lucrativo para los jugadores debido al creciente número de consumidores conscientes de la moda que están más dispuestos a pagar un precio premium por los productos que valoran. Algunos de los actores destacados en el mercado del calzado sostenible incluyen:

Tropicalfeel

Grupo Adidas

Nike

Nuevo equilibrio

Rothy’s

Veja

Reforma

Nisolo

Zapatos nativos

CALZADO MATISSE

Amour Vert

Hilos 4 pensamiento

Cómo instalar aplicaciones desde fuera de Google Play Store

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Google Play Store es la forma más simple y segura de descargar aplicaciones en tu dispositivo, pero a veces hay razones por las que podrías necesitar instalar aplicaciones de otras fuentes, o tal vez estás buscando el tipo de aplicaciones que simplemente no se pueden encontrar. en Google Play. O tal vez, simplemente no están disponibles en tu versión local de Play Store. Sin embargo, si puede encontrar el APK, puede seguir adelante e instalarlo mediante descarga lateral.

Configurando su dispositivo

Si bien puede haber una ligera variación en exactamente dónde encontrará esta configuración en su teléfono Android, por lo general está enterrado dentro de uno de los menús de seguridad.

Dirígete a Configuración

Luego, la pantalla de seguridad y bloqueo o en otros dispositivos esto podría llamarse Seguridad
Marque Permitir instalación desde fuentes desconocidas, como se muestra a continuación.
Al marcar esto, podrá instalar los archivos APK descargados desde fuera de Google Play STore. A menudo, si se le solicita que permita la instalación de archivos de fuentes desconocidas mientras intenta instalar uno, una ventana emergente le preguntará si desea permitir solo esta instalación, o permitirlos de manera predeterminada.

Normalmente, es más seguro permitirlos individualmente a menos que instales un lote completo de APK. Si está instalando un lote completo a la vez, recuerde volver atrás y cambiar esta configuración.

¿Cuáles son los riesgos de la carga lateral?
Existe una razón por la que la instalación de APK de fuentes desconocidas está desactivada por defecto en Android: es inherentemente inseguro descargar APK aleatorios de la Web e instalarlos en su teléfono. Aunque podría parecer contradictorio proporcionar una guía sobre cómo instalar desde fuera de Google Play, siempre que sepa (y confíe) de dónde provienen sus aplicaciones.

La eficacia de los antivirus siempre ha sido debatida, pero si crees que valen la pena en un dispositivo Android, a menudo escaneará las aplicaciones antes de instalarlas, lo que brinda otra posible línea de defensa.

Al dejar de forma predeterminada la instalación de todas las aplicaciones desconocidas, está abriendo la puerta para que cualquier aplicación maliciosa o infectada con malware pueda descargar silenciosamente en segundo plano otro software nefasto. Si no permite por defecto y solo permite caso por caso, hay un riesgo mucho menor de esto.

Descargar e instalar un APK

Por ahora, sabes que de donde descargas tu APK es la clave. Tomemos un ejemplo simple como descargar e instalar WhatsApp desde fuera de Play Store.

En este caso, WhatsApp proporciona su propia página de descarga directa que puede visitar en un escritorio y luego transferir el archivo a su teléfono, o visitar en el explorador de su teléfono (solicitando el sitio de escritorio desde la configuración de su navegador) y luego descargarlo directamente a tu dispositivo.

Una vez descargado, puede consultar sus Descargas en el cajón de la aplicación y seleccionar el archivo APK descargado. Al hacer clic en eso, comenzará el proceso de instalación y, si es necesario, le pedirá que permita que los permisos de la aplicación continúen.

ViperRAT spyware reemerge en Google Play Store

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Un año después de una campaña de piratería dirigida a los soldados de la fuerza de Defensa israelí, la familia de malware ViperRAT regresó a la tienda de Google Play, de acuerdo con nuevas investigaciones de la empresa de seguridad móvil Lookout.

ViperRAT hizo olas el año pasado después de que una ola de personal de las FDI cayera víctima de ataques de ingeniería social de hackers que se posaban como mujeres jóvenes, que engañaban a los soldados para que instalaran aplicaciones de terceros que copiaban archivos y espiaban las comunicaciones. El malware desapareció relativamente después de una intensa cobertura mediática, pero las nuevas muestras se ven aún más sofisticadas, tanto que se han colado en la tienda de Google Play.

No está claro quién está siendo dirigido o responsable de construir el ViperRAT 2,0. Las dos ViperRAT aplicaciones de chat malicioso (llamado VokaChat y Chattak) en la tienda de Google Play fueron descargados más de 1,000 veces antes de Lookout descubierto y Google les quitó.

“la funcionalidad de chat de las aplicaciones, que en anteriores muestras de ViperRAT no funcionó, ahora está funcionando”, dijo Andrew Blaich, jefe de la inteligencia de dispositivos de Lookout. “Esto significa que la aplicación realmente sirve a un propósito y puede ocultar en el ruido de otras redes sociales y aplicaciones de chat, de modo que no parece ser puramente un implante de vigilancia a primera vista. Esto ata al juego del gato-y-ratón de los agentes que intentan “afinar” su malware de una manera tal que evade la detección temprana de modo que la haga en la tienda del juego. ”

La aparición en Google Play se llama un “hito” por los buscadores.

“se cree que la ingeniería social todavía juega un papel importante en estos últimos ataques, sin embargo, al acogerlos en la tienda de Google Play, las muestras de ViperRAT son como para parecer mucho más creíble”, escribieron los investigadores. “Además, las víctimas ya no estaban obligadas a permitir instalaciones de terceros”.

Infectar un objetivo es mucho más fácil cuando no hay necesidad de habilitar instalaciones de terceros. Al aprovechar la credibilidad y la facilidad de la tienda de Google Play, todos los objetivos tienen que hacer habilitar el malware es hacer clic en “instalar”.

“independientemente del objetivo o del impulso de los atacantes, ViperRAT en Google Play demostró la creciente sofisticación de las amenazas móviles”, escribieron los investigadores. “Esto es alarmante para nosotros, porque como la continuidad de los atacantes encontrar nuevas formas de agregar legitimidad a sus aplicaciones maliciosas, sus ataques de phishing se harán más exitosos.”

Google no respondió a una solicitud de comentario.

ViperRAT, que surgió por primera vez en 2015, se pensó inicialmente que era una posible campaña del grupo político palestino Hamas en un esfuerzo por atacar a los soldados israelíes. Lookout Cast duda sobre esa hipótesis el año pasado debido a la sofisticación del malware, un hecho que se ha vuelto aún más pronunciado desde su descubrimiento inicial.

Android es, con mucho, el sistema operativo más popular del mundo, lo que hace que Google juegue la tienda oficial de aplicaciones más importante — y fuertemente focalizada — en existencia. Google eliminó 700,000 aplicaciones maliciosas de la tienda de Google Play en 2017, dijo la empresa el año pasado, un aumento del 70 por ciento sobre 2016. La mayoría de las aplicaciones maliciosas son detectadas por la máquina de aprendizaje y la inteligencia artificial, un umbral importante que se aprobó por primera vez a principios de 2017.

Google Play Store está siendo hackeado por aplicaciones falsas de Criptomoedas

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Google tuvo una gran acción en 2017 cuando eliminó más de 700.000 aplicaciones de la tienda de Google Play Store. De alguna manera, estas aplicaciones eran dañinas para el usuario, ya sea conteniendo malware o violando los términos impuestos por la compañía Mountain View.

Sin embargo, incluso con estas medidas, Google sigue teniendo algunos problemas en el escaneo de las aplicaciones. Esto se debe a que a medida que pasa el tiempo, más son las aplicaciones falsas de Criptomoedas en la tienda de Google Play.

Aplicaciones que dicen que son una cosa y son otra. El ejemplo de esto es la aplicación “MyEtherWallet” que afirmaba ser la aplicación oficial del servicio Criptomoedas, sin embargo, distaba mucho de serlo.

Cuando los usuarios descargaban la aplicación, se les pedía los datos de su cuenta “MyEtherWallet”, incluidas las claves de sus carteras.

Google Play Store sigue sin defenderse severamente contra las aplicaciones falsas de Criptomoedas

Bueno, quienquiera que esté en el mundo de Criptomoedas sabe que en ningún caso debe proporcionar esos datos. Quienquiera que sea. Sin embargo, para aquellos menos informados eventualmente sería fatal y su criptomoedas eventualmente sería enviado a otra cartera.

Los investigadores de la compañía RiskIQ analizaron la tienda de juegos en detalle. En la investigación se identificaron más de 600 aplicaciones idénticas a este servicio. Que, o aplicaciones que simplemente utilizan el poder de su equipo a la mía criptomoedas.

Pero no sólo culpamos a Google. Apple ha tenido este problema. Una aplicación con el mismo nombre “MyEtherWallet” ha sido incluso en las primeras descargas de la App Store con más de 3000 descargas en pocos días.

Tanto Google como Apple están atados frente a la situación. En Apple la situación es menos problemática. El tiempo de espera para publicar una aplicación en la App Store es más grande lo que lleva a la compañía de Cupertino a mirar atentamente por cada aplicación que se publique en su tienda.

En la tienda de Google Play el tema no es el mismo. La publicación de una nueva aplicación en Google Play puede tardar sólo horas y los investigadores están preocupados por la actitud pasiva de Google hacia la situación.

Veremos si en el próximo Google I/o en mayo este tema será discutido o no. Es importante que la compañía americana tome medidas severas para los desarrolladores que continúan abusando de la falta de conocimiento de los usuarios.

Instalar play store gratis para celular

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Google eliminó un desagradable troyano de Google Play Store a principios de esta semana que podría haber arraigado dispositivos Android e inyectado código malicioso en la biblioteca del sistema de un dispositivo infectado.

El malware, llamado Dvmap, estaba disfrazado de un juego que había sido descargado más de 50.000 veces antes de su eliminación, de acuerdo con Roman Unuchek, un analista de malware senior con Kaspersky Lab que descubrió el troyano.

Unuchek encontró el malware el 19 de mayo, mientras analizaba los resultados de un sistema interno que monitorea para encontrar nuevas variedades de malware de enraizamiento. Google eliminó el troyano el martes después de Kaspersky Lab informó a la empresa el 25 de mayo.

El juego, “colourblock”, fue catalogado como un “simple, desafiante, adictivo” juego de puzzle en el que los usuarios cambian los colores de los bloques con el fin de cambiar el color de toda la pantalla.

Una vez instalado, Dvmap intenta obtener acceso root mediante el lanzamiento de un archivo de inicio que comprueba la versión de Android que se ejecuta en el dispositivo y en qué biblioteca debe inyectar su código. Si tiene éxito, el malware sigue adelante e instala herramientas (algunas escritas en chino) para conectar el troyano a su servidor de comandos y control.

Unuchek, que describió a Dvmap hoy en un post a Securelist, dice que no está claro si el malware está listo para el horario estelar sin embargo. El investigador observó los módulos dentro de la información de disparo de malware de nuevo al servidor de comando y control, pero el servidor nunca respondió de nuevo, algo que indica que el malware no está totalmente listo o implementado.

Modificar las bibliotecas del sistema no es una práctica a prueba de fallos, advierte Unuchek. El investigador dice que en algunos casos el malware puede causar que los dispositivos se bloqueen sobrescribiendo el código existente.

Parece que los delincuentes detrás de Dvmap subieron una versión limpia del juego a Google Play a finales de marzo, y luego la actualizaron con una versión maliciosa – en y fuera – cinco veces durante el transcurso de cuatro semanas. La estrategia probablemente ayudó a los atacantes a evitar los controles de seguridad del mercado, dice Unuchek.

VerifyApps, el escáner de malware de Google para Android, puede comprobar software nuevo e instalado en dispositivos contra una lista de malware conocido, pero no es inmune a Dvmap, dice Unuchek.

“Las bibliotecas de sistema recién remendadas ejecutan un módulo malicioso que puede desactivar la función ‘VerifyApps'”, agregó Unuchek, “A continuación, cambia la configuración” Fuentes desconocidas “, lo que le permite instalar aplicaciones desde cualquier lugar, no solo en Google Play Store . Estas podrían ser aplicaciones publicitarias maliciosas o no solicitadas. ”

El malware de Android que ayuda a los atacantes a obtener acceso root no es exactamente nuevo. Los investigadores de Kaspersky Lab descubrieron un troyano bancario de Android que intentó obtener privilegios de root en dispositivos el pasado mes de septiembre. Si bien esa aplicación no estaba en el mercado de Google Play, una aplicación que Unuchek tropezó en septiembre fue. La aplicación, enmascarada como un juego Pokémon GO, también proporcionó acceso root a los atacantes. Además de eso, era más popular que el juego Unuchek encontrado la semana pasada; Habiendo sido descargado más de 500.000 veces antes de que Google lo eliminara.

Unuchek dice que uno de los rasgos que hace Dvmap diferente, el hecho de que el malware se puede inyectar en las bibliotecas del sistema, es particularmente preocupante.

“Inyectar código en la biblioteca del sistema es algo nuevo para el malware de Android y algo muy poderoso”, dijo Unuchek a Threatpost, “Pero al mismo tiempo, es un método muy peligroso que puede romper el dispositivo. Creo que veremos algunos más troyanos haciéndolo en el futuro, pero es una funcionalidad demasiado peligrosa para la mayoría de los troyanos y es difícil de implementar “.

Kaspersky Lab y Unuchek están animando a los usuarios que descargaron el juego o creen que están infectados para realizar copias de seguridad de sus datos y realizar un restablecimiento completo de los datos de fábrica para mitigar el malware.

“Los usuarios que no tienen la seguridad en su lugar para identificar y bloquear la amenaza antes de que se rompa tienen un tiempo difícil por delante”, dijo Unuchek sobre el malware.