El arte de divertir a mi hijo

El arte de divertir a mi hijo

[Visto: 214 veces]

Muchos padres hemos visto a nuestros pequeños hijos repetir las mismas rutinas una y otra vez: usar los mismos juguetes, ver el mismo video una y otra vez, y nos preguntamos si tal vez esas mismas actividades les resulten aburridas.

Es por ello que, los padres nos ingeniamos para divertir a nuestros hijos con actividades nuevas, con salidas al parque, con visitas al centro comercial, visitando a un sobrino pequeño o a algún amigo con hijo. Sin embargo, en tiempos de pandemia ello no fue posible. En tiempos de pandemia lo que más cuidamos fue a nuestros hijos.

Es en estos tiempos de pandemia, que nos guardamos en casa, nos volvimos unos magos para divertir a nuestros hijos dentro del hogar, inventando y sacando trucos bajo la manga para mantenerlos distraídos. Yo personalmente, encontré muchas maneras, como jugar a la pelota con mi hijo, jugar a las escondidas, al teatro de títeres, compré muchas veces juguetes, pero no juguetes cualquiera, sino juguetes con los que pueda aprender matemáticas o desarrollar sus habilidades sensoriales o motrices.

Encontré juguetes didácticos, con los que mi hijo puede jugar y aprender, y eso fue lo que rescato de la pandemia, mis ansias por mantener a mi hijo distraído sin sacarlo de casa me forzó a encontrar nuevas actividades y tipos de juguetes que no sabía que existían, sería bueno que como padre tengas en cuenta esto también, tu hijo puede jugar y aprender.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *