Invitación Semana Colli – Municipalidad Distrital de Comas

La Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad Distrital de Comas invita a la “Semana Colli, una mirada al pasado arqueológico e histórico del distrito de Comas” que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre. Con varias actividades se intenta dar a conocer la iniciativa del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Comas por salvar el patrimonio cultural de la nación ubicado en la Zona arqueológica Monumental fortaleza de Collique.

20110909-FOTO - SEMANA COLLI-2-.PNG

Mencionamos algunas de las principales actividades. El 16 de septiembre tendremos la exposición de diversos arqueólogos e historiadores reconocidos, y la participación del Ministerio de Cultura que expondrá el proyecto de la Puesta en valor de la Fortaleza de Collique. El 17 de septiembre una campaña de limpieza en la zona arqueológica monitoreada por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Comas. Finalmente, el día 18 se realizará la “fiesta Colli”. Todas estas actividades tienen el objetivo de dar a conocer el proyecto e impulsar su ejecución.

Dicho evento se realizará en el distrito de Comas. El ingreso es libre.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 7273448 / 943540056, al correo electrónico comasturismo@hotmail.com o a través de la cuenta en Facebook de Comas Turismo.

Puntuación: 3.67 / Votos: 3

Un comentario

  • Hola , me llamo yordano , soy director artistico del Grupo Colli Llaqta y me parece muy bueno este evento, para que la gente sepa quienes fueron la cultura colli y todo su poderio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *