Una brújula para Lima

La Mula

El destacado político y encargado de presidir el grupo de trabajo que elaboró el Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima al 2025, Henry Pease, resaltó la importancia que tiene un plan como el que se hizo, para darle una “brújula” a la ciudad.

En una entrevista concedida a lamula.pe, el también ex presidente del Congreso de la República, hizó un repaso por las gestiones que tuvo la capital peruana en las últimas tres dácadas. Asimismo, enfatizó que gobernar no significa necesariamente hacer obras, sino administrar adecuadamente los recursos y poner orden en la ciudad con una visión de futuro.

Sobre el Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima al 2025, Pease resaltó que es el resultado de la participación de diferentes autoridades y de la ciudadanía. En el video, más detalles de lo que fue la entrevista con el reconocido político.

Este plan de Lima fue impulsado por la gestión de la alcaldesa Susana Villarán y tiene el objetivo de ser una herramienta para lograr que la capital sea una mejor ciudad para vivir.

Puntuación: 0 / Votos: 0
Publicado por:
Visto:489 veces
- Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *