Cursos de aplicación febrero y marzo 2013

Dentro del diseño académico anual, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas programa el dictado de cursos de aplicación que permitan entrar con mayor detalle a la revisión de instrumentos, metodologías y experiencias dentro de cada una de las menciones originales que ofrece la universidad en el ámbito de la Ciencia Política.
En este sentido, el curso persigue la capacitación integral de profesionales habilitados para guiar y gestionar procesos en materia de gestión pública, política comparada y relaciones internacionales, entregándole técnicas y métodos concretos de análisis y gestión.
Para los meses de febrero y marzo dictaremos los siguientes cursos:

20130123-afiche_cursos_para_emaiil.jpg

Mayores informes en: http://escuela.pucp.edu.pe/gobierno/index.php?option=com_content&view=listados&id=17&Itemid=78
Escuela de Gobierno y Políticas Públicas
Av. Universitaria 1801, San Miguel