A mí no me preocupen los dirigentes del Movadef

Ideleradio.pe

Es una bobada y no servirá para nada, afirmó el expresidente del Congreso de la República Henry Pease García, al comentar las declaraciones del presidente Ollanta Humala quien señaló la necesidad de revisar la legislación para “cerrar el paso” a cualquier amnistía que beneficie a los terroristas, a quienes realicen apología del terror y a quienes exalten a los responsables de la violencia subversiva que padeció Perú.

“[¿Una nueva legislación sería sustantiva?] No, creo que el proyecto de ley del Negacionismo es una bobada, no sirve para nada y no va a servir para nada. Creo que las acciones políticas hay que pensarlas como acciones políticas”, declaró en el programa No hay Derecho de Ideeleradio.

“No creo que se trate de un tema represivo, pero sí creo que es un tema que hay que estudiarlo y sí creo que es un tema que nos atañen a todos los ciudadanos y que tenemos que movilizarnos los ciudadanos y la prensa para que los jóvenes no se confundan. A mí no me preocupan los dirigentes de Movadef, a mí me preocupan la legión de muchachos que están sin rumbo porque los partidos políticos no han vuelvo a llegar a bases, sobre todo a las bases de provincias”, subrayó.

Puntuación: 4.00 / Votos: 1
Publicado por:
Visto:559 veces
- Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *