Kitsbow presenta máscara facial ajustable y reutilizable con filtro de tipo HEPA

[Visto: 249 veces]

Kitsbow presentó su máscara facial reutilizable, tipo HEPA*, con correas ajustables para un ajuste personalizado para actividades en interiores y exteriores.

En marzo de 2020, Kitsbow fue uno de los primeros en producir comercialmente máscaras faciales reutilizables de tela y ofreció un filtro tipo HEPA para la protección. A un año de la pandemia, Kitsbow continúa refinando su diseño de máscara facial para crear un ajuste cómodo con la seguridad en mente.

“Tomamos el ajuste perfecto de la máscara facial Kitsbow y la hicimos aún más versátil para el usuario con correas ajustables para la cabeza”, explicó David Billstrom, CEO de Kitsbow. “Si bien las vacunas están en aumento, también lo son las nuevas variantes del virus y un mayor número de casos positivos de COVID-19 en todo el país. Nuestro diseño de máscara probado con un filtro HEPA como tercera capa es importante para mantenerse seguro.”

La máscara facial cuenta con un sistema de doble palanca que permite al usuario diferentes maneras de ajustar la máscara. La correa superior de la cabeza se puede usar más alto en la cabeza o ajustarse para usar más abajo en la parte posterior de la cabeza. La máscara facial viene con dos filtros reemplazables tipo HEPA.

“Piense en una gorra de bola en un día soleado – ahora se puede usar las correas por debajo de la gorra. Cascos, coletas y gafas de sol ahora pueden disfrutar de un poco más de bienes raíces en su cabeza con menos interrupción de las correas”, agregó Billstrom.

La máscara ofrece cobertura completa, una pieza de nariz ajustable y está disponible en tres tamaños. Cada máscara está cosida a mano en Old Fort, Carolina del Norte.

Para obtener más información sobre el producto, vaya aquí.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *