Kitsbow presenta máscara facial ajustable y reutilizable con filtro de tipo HEPA

[Visto: 197 veces]

Kitsbow presentó su máscara facial reutilizable, tipo HEPA*, con correas ajustables para un ajuste personalizado para actividades en interiores y exteriores.

En marzo de 2020, Kitsbow fue uno de los primeros en producir comercialmente máscaras faciales reutilizables de tela y ofreció un filtro tipo HEPA para la protección. A un año de la pandemia, Kitsbow continúa refinando su diseño de máscara facial para crear un ajuste cómodo con la seguridad en mente.

“Tomamos el ajuste perfecto de la máscara facial Kitsbow y la hicimos aún más versátil para el usuario con correas ajustables para la cabeza”, explicó David Billstrom, CEO de Kitsbow. “Si bien las vacunas están en aumento, también lo son las nuevas variantes del virus y un mayor número de casos positivos de COVID-19 en todo el país. Nuestro diseño de máscara probado con un filtro HEPA como tercera capa es importante para mantenerse seguro.”

La máscara facial cuenta con un sistema de doble palanca que permite al usuario diferentes maneras de ajustar la máscara. La correa superior de la cabeza se puede usar más alto en la cabeza o ajustarse para usar más abajo en la parte posterior de la cabeza. La máscara facial viene con dos filtros reemplazables tipo HEPA.

“Piense en una gorra de bola en un día soleado – ahora se puede usar las correas por debajo de la gorra. Cascos, coletas y gafas de sol ahora pueden disfrutar de un poco más de bienes raíces en su cabeza con menos interrupción de las correas”, agregó Billstrom.

La máscara ofrece cobertura completa, una pieza de nariz ajustable y está disponible en tres tamaños. Cada máscara está cosida a mano en Old Fort, Carolina del Norte.

Para obtener más información sobre el producto, vaya aquí.

Efecto de zoom: es probable que WhatsApp Web despliegue video, función de llamadas de voz pronto

[Visto: 211 veces]

Según los informes, Wasap Weed está trabajando en una función de llamadas de voz / video para la aplicación de escritorio de WhatsApp y el cliente web de WhatsApp y es probable que la presente pronto.

Según los informes, WhatsApp está trabajando en una función de llamadas de voz / video para la aplicación de escritorio de WhatsApp y el cliente web de WhatsApp y es probable que la presente pronto. WhatsApp, propiedad de Facebook, ha intentado durante mucho tiempo llevar la función de llamadas para sus usuarios web.

Después de meses de desarrollo, parece que WhatsApp está bastante cerca de traer esta función. Según un informe de WABetaInfo, la función de llamadas de voz y video ahora está presente en forma beta. Se están realizando las pruebas y se espera que WhatsApp realice algunos cambios en la funcionalidad antes de que se implemente para todos los usuarios.

Una vez que se hayan probado completamente, los usuarios de la web de WhatsApp podrán realizar videollamadas y realizar llamadas de voz a través de escritorios. Mientras esto suceda, la web de WhatsApp dará una fuerte competencia a aplicaciones de videoconferencia como Zoom, Google Meet y Microsoft Teams. Dado que la mayoría de las personas usan WhatsApp y, a diferencia de otras aplicaciones, WhatsApp no ​​necesita registrarse, las videollamadas a través de WhatsApp pueden darle una ventaja en comparación con otras plataformas.

Según el informe, una vez que la función esté activa, aparecerá una ventana separada en la aplicación de escritorio o en la web de WhatsApp en el momento en que un usuario reciba una llamada de voz o video entrante. Para realizar llamadas, los usuarios deberán abrir un chat y seleccionar la opción presente en la esquina superior derecha para llamadas de voz o video, muy similar a cómo se realizan las llamadas a través de la aplicación móvil. WhatsApp actualmente permite a ocho miembros en una llamada grupal para usuarios de Android e iOS.

Durante mucho tiempo, esta función ha sido demandada por los usuarios de WhatsApp en todos los países. Si bien la función se ha detectado en la versión beta, aún no está claro cuándo la compañía anunciará oficialmente su implementación o cuál es el estado de desarrollo actual en términos de estabilidad.

Mientras tanto, la compañía ha aconsejado a los usuarios que actualicen sus cuentas con los próximos términos de servicio. Los nuevos términos para las reglas de privacidad y el servicio se introducirán en 2021 y si no se aceptan, se perderá el acceso después del 8 de febrero.

WhatsApp dual: cómo ejecutar dos cuentas de WhatsApp en un teléfono

[Visto: 524 veces]

Hay gente como yo que no quiere mezclar negocios y placer en la misma cuenta de WhatsApp. Pero la cosa es que tener 2 cuentas de WhatsApp requiere que salpiques más dinero en un nuevo teléfono inteligente para que puedas instalar otra WhatsApp (para otra cuenta separada de WhatsApp)

Pero gracias a los desarrolladores de aplicaciones, hay una manera de tener 2 cuentas de WhatsApp en un teléfono. Solo necesitas instalar una aplicación determinada y tener un teléfono dual sim u otro teléfono que puedas tomar prestado durante unos minutos (literalmente, menos de 2 minutos) para que puedas recibir un código de verificación de WhatsApp para el segundo número de WhatsApp.

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

Suponiendo que ya tiene WhatsApp instalado en su teléfono, vaya a la tienda Google Play y descargue e instale una aplicación llamada Parallel Space – Múltiples cuentas y Two Face (que puede descargar haciendo clic en este enlace).
Al instalar, aparecerá una página con un par de aplicaciones (como se muestra a continuación en la primera imagen) con las que quizás desee abrir dos cuentas separadas. Si desea que todas estas aplicaciones solo presione “Agregar al paralelo”, pero si no desea algunas de ellas, desmarque y simplemente deje WhatsApp con una marca azul (como se muestra en la segunda imagen) y luego presione “Agregar al paralelo ”.

anuncio

Después de agregar WhatsApp a Parrallel, se mostrará esto (a continuación).

Haga clic en el icono de WhatsApp y se le pedirá una “Solicitud de permiso”. Sólo concédelo.
Luego de otorgar el permiso, WhatsApp comenzará a abrirse y aparecerá un aviso (que se muestra a continuación) que le pedirá que instale una aplicación llamada Parallel Space – 64Bit Support.

 

http://www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicado-ventajas-evolucion-beneficios-mensajeria-instantanea-20161229124929.html

Acceda a Google Play store y descargue e instale esa aplicación (Parallel Space – 64Bit Support) (que puede descargar haciendo clic en este enlace)
Después de descargar esa segunda aplicación, vuelva al primer espacio paralelo que estaba usando y haga clic en el icono de WhatsApp nuevamente para ver la magia.
Ahí está, una vez que haga clic en el ícono de WhatsApp en la aplicación Parallel Space, WhatsApp se abrirá como lo hace cada día en su teléfono.

El resto es historia, desde aquí sabes qué hacer. Solo debe colocar el otro número que desea usar como la segunda cuenta de WhatsApp.
Ahí lo tienes, ahora ejecutas dos cuentas de WhatsApp en un teléfono.

WhatsApp
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que permite a los usuarios de teléfonos móviles intercambiar mensajes sin tener que pagar los costos de los Servicios de mensajes cortos. La aplicación WhatsApp Messenger es compatible con diferentes modelos de teléfonos móviles como iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. El … Leer más sobre WhatsApp

Solución a WhatsApp Web NO Funciona

[Visto: 249 veces]

Acércate a la página web de WhatsApp para escanear el código QR

Los usuarios de WhatsApp deben capturar un código QR con sus teléfonos para utilizar el cliente web de la aplicación. Las cámaras de los teléfonos de baja resolución no siempre capturan el código QR con claridad. Como tal, la Web de WhatsApp no funciona para usuarios que no pueden capturar códigos QR con las cámaras de sus móviles.

WhatsApp Web Online

Para asegurarse de que un teléfono capture el código QR, intente acercarse a la página web de WhatsApp presionando las teclas Ctrl y +. Esa tecla de acceso rápido ampliará la página y expandirá el código QR. A continuación, intente escanear el código QR de nuevo.

Las resoluciones anteriores pueden arreglar WhatsApp Web para muchos usuarios. Sin embargo, si se requieren más correcciones, consulte este artículo de conectividad de WhatsApp.

La aplicación Google Hire se estrena en Play Store para ayudar a las empresas a contratar empleados…

[Visto: 280 veces]

La aplicación Google Hire está lista para descargar en la tienda Google Play. Asociado con la característica Google Hire Google Hire, Hire está diseñado para agilizar el proceso de contratación para pequeñas y medianas empresas.

El diseño de Hire es similar a otras aplicaciones de Google como Gmail y búsqueda, esperando que la familiaridad atraerá a más usuarios.

Antes de realizar la descarga, los usuarios deben saber que la etiqueta “inédita” significa que la aplicación todavía está en pruebas beta, por lo que podría ser inestable. Los usuarios también deben ser miembros del programa de alquiler. Convertirse en miembro significa solicitar una demostración de Google y calificar para una invitación.

VER: Las mejores aplicaciones de búsqueda de trabajo para iOS y Android para ayudarte a ser contratado

Google aún no tiene una línea de tiempo en una versión estable de Hire. Si bien Google tiene experiencia en ayudar a las empresas, Hire se destaca.

El objetivo final de Hire es ayudar a las empresas a distribuir trabajos e identificar y atraer posibles candidatos. También espera ayudar a las empresas a establecer relaciones más sólidas con sus empleados.

El programa permite a las empresas administrar el tiempo de manera eficiente y obtener aplicaciones más rápido, mientras que toda la información se queda en un solo lugar.

A través de G Suite, los equipos de reclutamiento ahorran tiempo al alternar entre Gmail, Calendar, Documents y el sistema de reclutamiento. Todas las interacciones con los candidatos se guardan, por lo que mantiene a los empleadores al tanto de los seguimientos.

Contratar puestos de trabajo en sitios múltiples, se integra perfectamente con G Suite, ofrece una administración de candidatos efectiva y eficiente, y un análisis sencillo.

SIGA Download.com en Twitter para obtener las últimas novedades de la aplicación.

hire.jpg
(Crédito: captura de pantalla de Download.com)

Llevar
Google Hire lanzó su aplicación hoy para ayudar a las empresas a agilizar el proceso de entrevistas en Play Store.
La aplicación todavía está en pruebas beta y requiere una cuenta a través del sitio web principal de Google Hire, que necesita una solicitud de demostración e invitación.

Fake WhatsApp en Google Play Store descargado por más de 1 millón de usuarios de Android

[Visto: 329 veces]

Se sabe que los ciberdelincuentes aprovechan todo lo que es popular entre las personas para propagar malware, y la Play Store oficial de Google siempre ha probado ser un lugar excelente para que los hackers hagan su trabajo.

Ayer, algunos usuarios detectaron una versión falsa de la aplicación de mensajería WhatsApp más popular para Android en la tienda oficial de Google Play que ya ha engañado a más de un millón de usuarios para que la descarguen.

Google Play Store

Apodado Actualización WhatsApp Messenger, provino de un desarrollador de aplicaciones que pretendía ser el servicio de WhatsApp real con el título de desarrollador “WhatsApp Inc.” – el mismo título que el actual Messenger de WhatsApp utiliza en Google Play.

Tal vez se pregunte cómo el astuto desarrollador de aplicaciones pudo usar el mismo título que el legítimo creador del cliente de mensajería, propiedad de Facebook, gracias a un espacio de caracteres Unicode.

El fabricante de la aplicación agregó un espacio de caracteres Unicode después del nombre real de WhatsApp Inc., que en el código de la computadora indica WhatsApp + Inc% C2% A0.
Sin embargo, este espacio de personajes ocultos al final de WhatsApp Inc. sería fácilmente invisible para un usuario promedio de Android que navega por Google Play Store, permitiendo que esta versión poco fiable de la aplicación se enmascare como un producto de WhatsApp Inc.
En otras palabras, los títulos utilizados por el fabricante de la aplicación falsa y el servicio real de WhatsApp son diferentes, pero parecen ser los mismos para un usuario.

Según Redditors, quien vio por primera vez esta aplicación falsa el viernes, la aplicación no era una aplicación de chat; en su lugar, sirvió a los usuarios de Android con anuncios para descargar otras aplicaciones.

Descargar Whatsapp para Blackberry

 

“También instalé la aplicación y la descompilé”, dijo un Redditor. “La aplicación en sí tiene permisos mínimos (acceso a internet) pero básicamente es un contenedor cargado de anuncios que tiene algún código para descargar un segundo apk, también llamado ‘whatsapp.apk’. La aplicación también intenta esconderse al no tener un título y tener un ícono en blanco “.