Esta silla de juego tiene una katana incorporada para que siempre estés listo

[Visto: 393 veces]

Por todas las increíbles GPU y CPU que veo a diario en esta línea de trabajo, de alguna manera son las sillas de juego las que me siguen sorprendiendo.

¿SENTADO CÓMODAMENTE?

Uno pensaría que sería un caso simple de jugador más silla es igual a silla de juego, y en muchos sentidos tendría razón. El concepto fundamental de un trono estilo asiento de carreras realmente no ha cambiado tanto, sin embargo, eso no ha impedido que algunos fabricantes lleguen con formas cada vez más extrañas de hacer que los suyos destaquen entre la multitud.

Enter: la silla katana Lenovo.

Y antes de preguntar, no, la hoja no es extraíble y, de hecho, no es una espada real.

Nunca pensé que vería una silla de juego diseñada para imitar más o menos el atuendo de una persona, incluso uno de anime. Sin embargo, la silla está diseñada para parecerse a Giyu Tomioka, un personaje del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Nunca lo he visto, personalmente, pero el extraño cerdo de la página de aterrizaje de Lenovo me hace querer.

Supongo que no está muy lejos de las aventuras anteriores en los extremos de la comodidad de juego, como esta silla de juego con alas mecánicas. Son sólo unos pocos pasos en la pista derivada de estas sillas Doom y Fallout temáticas de Bethesda si lo piensas. Sólo científicamente mejor, porque tiene una espada.

Lenovo sólo regala cinco de estas sillas en Japón (a través de Kotaku). Pero ya que estamos en el tema: Si pudieras convertir tu personaje favorito de videojuegos en una silla de juego, ¿a quién irías y por qué?

Hágamelo saber en los comentarios. Me aseguraré de echarles un vistazo. Probablemente.

Cómo manejar el dinero mientras viaja en Perú

Cómo manejar el dinero mientras viaja en Perú

[Visto: 662 veces]

¿Los viajeros a Perú deben llevar dinero en efectivo o usar tarjetas de crédito y cajeros automáticos?

Cómo manejar el dinero mientras viaja en Perú

Cómo manejar el dinero mientras viaja en Perú

Todas las opciones están disponibles para acceder en efectivo y pagar con tarjetas de crédito o dinero mientras viaja, pero ¿cuál es la mejor? Es tan seguro llevar dinero en efectivo en Perú como llevar dinero en efectivo a cualquier lugar. Proporcionamos pautas detalladas para ayudarle a prepararse para viajar con dinero en efectivo o tarjetas de crédito.

Siga este enlace para ver nuestro viaje más popular: Vacaciones a pie de 7 días en Machu Picchu

¿Qué moneda se acepta en Perú?

Las Soles Nuevos Peruanas y los Dólares Estadounidenses son ampliamente aceptados en Perú. Sin embargo, puede haber una ligera desventaja al pagar con USD. El costo de un producto o servicio podría ser ligeramente más alto si usted paga en USD. Aunque por lo general no es una cantidad significativa. Pero si tiene alguna duda, pregunte antes de aceptar las condiciones de pago y sepa cuál es el tipo de cambio actualizado.

¿Debe llevar dinero en efectivo o crédito?

La respuesta es ambas cosas. Pero si quieres elegir sólo uno, reglas de efectivo. Hoteles y restaurantes que atienden a los amantes del lujo han aceptado e integrado el costo de hacer negocios con plástico, más que hoteles y restaurantes que atienden a viajeros económicos o de clase turística. Tenga en cuenta que si paga por algo en USD, el costo podría ser un poco más que si paga en moneda local.

Consejo más importante para pagar con tarjetas de crédito en un país extranjero
Supongamos que tiene una tarjeta de crédito que no cobra una tarifa por transacciones en moneda extranjera. Suena como una manera muy conveniente de llevar a cabo negocios y minimizar el dinero que tiene que llevar. Hay una regla importante que debe tener en cuenta. Para obtener el beneficio de una tarjeta que no cobra una tarifa de transacción extranjera, esa transacción debe procesarse en moneda local. Es posible que el hotel o el restaurante no lo entiendan. Así que depende de ti verificarlo. Si la transacción se procesa en USD, es posible que esté pagando una tarifa oculta para convertir a USD antes de que la transacción llegue a su banco. Una vez que llegue a casa y revise su estado de cuenta es demasiado tarde para hacer cambios.

¿Has oído los rumores de que el dinero extranjero y los dólares estadounidenses deben estar en perfecta condición?

Los rumores son ciertos. ¡Nadie sabe por qué, ni siquiera los peruanos! Pero en Perú, (y Bolivia) la condición de cada proyecto de ley estadounidense es examinada por todos los que aceptan dinero en efectivo. Esto incluye cajeros bancarios, cambios (casas de cambio de dinero) y supermercados de la esquina. Aquí hay una foto que ilustra los tipos de defectos que pueden resultar en facturas que se rechazan. El valor de la factura es irrelevante. Las facturas en el lado izquierdo de la foto no tienen defectos.

¿Puede utilizar cajeros automáticos?

Sí, los cajeros automáticos están disponibles en Lima, Cusco, Aguas Calientes, Puno, Arequipa & Huaraz. Si planea llegar a Cusco e ir directamente a un hotel en el Valle Sagrado, asegúrese de que su hotel tenga un cajero automático cercano Y, lo más importante, averíe si se mantiene. Los cajeros automáticos en Ollantaytambo no son confiables. Planifique con anticipación si necesita dinero en efectivo. Los cajeros automáticos permiten retirar hasta $200 USD o soles equivalentes por día, por cuenta. No hay cajero automático en o cerca de la entrada principal a Machu Picchu. El cajero automático más cercano se encuentra en el pueblo de Aguas Calientes.

¿Con qué tarjetas de crédito debe viajar?

VISA y MASTERCARD son más aceptados. AMEX es aceptado con más frecuencia ahora, pero principalmente en los hoteles de lujo y restaurantes de lujo.

¿Cuál es el mejor lugar para cambiar dinero en efectivo?

Si puedes esperar hasta llegar a Cusco, el mejor lugar para cambiar tus dólares (o Euros) por suelas peruanas, está en la calle Ayacucho, justo al lado de la avenida principal El Sol. Busque pequeños cambios cerrados con vidrio compartiendo espacio con una pequeña tienda minorista. Puedes cambiar tu dinero en plataformas como Acomo.com.pe, el cual es una casa de cambio online; 100% recomendado y confiable. Muchos peruanos lo utilizan para cambiar dinero todo el tiempo.

Pregunte a su guía

Las guías a menudo reciben propinas en USD y saben dónde cambiar moneda por las mejores tarifas. Y pueden saber dónde los cajeros automáticos están fuera de servicio o es probable que tengan efectivo limitado a la mano. No dude en pedir consejo a su guía sobre dónde acceder a cajeros automáticos o cambios.

Su viaje a Machu Picchu debe ser agradable. Entender dónde y cómo acceder y manejar fondos mientras viaja hace que sea mucho más agradable. Si tiene alguna pregunta sobre viajes a Machu Picchu, haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestra oficina en Estados Unidos.

WhatsApp prueba Messenger Rooms para usuarios seleccionados de la Web

[Visto: 341 veces]

Whatsapp Web: El mes pasado Facebook anunció una serie de nuevas características para ofrecer una experiencia perfecta a los usuarios. Desde Messenger Rooms hasta la ampliación del límite de llamadas de grupo de WhatsApp a ocho a la función de grupo de Instagram en vivo, Facebook está implementando lentamente todas estas nuevas características a nivel mundial. Con Messenger Rooms, Facebook tiene como objetivo asumir otras plataformas de videollamadas como el popular Zoom, Google Hangouts, Skype y muchos otros. Un nuevo informe sugiere que WhatsApp Web pronto obtendrá soporte de Messenger Rooms.
En medio del bloqueo del coronavirus, las plataformas de videollamadas se han convertido en el salvavidas para las personas que trabajan desde casa o viven lejos de sus familias. Plataformas como Zoom, Google Duo, Skype, Google Hangouts y otras han recibido una gran respuesta para usuarios de todo el mundo. El último informe de Sensor Tower sugiere que en abril de 2020 Zoom es la aplicación más descargada en el mundo, y es la India la que contendía las máximas descargas a pesar de que el gobierno indio advirtió a la gente que no use Zoom debido a problemas de privacidad.

Para competir con Zoom y otras plataformas similares, Facebook introdujo Messenger Rooms el mes pasado a través de Facebook Live. En el momento de la anunciación de la función y algún otro CEO de Facebook Mark Zuckerberg dijo que Messenger Rooms será compatible con WhatsApp, Instagram y también Portal. Esta es la primera señal de que Facebook trabaja para integrar Messenger, WhatsApp e Instagram como se sugiere en el pasado. La idea detrás de la integración de las plataformas es ofrecer una experiencia perfecta a los usuarios de todas las aplicaciones familiares de Facebook.

WhatsApp para Web recibe soporte técnico de Messenger Rooms
Un nuevo informe de WABetaInfo, un blog que rastrea todas las próximas características de WhatsApp y es en su mayoría cierto, sugiere que la plataforma de mensajería instantánea ya ha comenzado a probar Messenger Rooms en la versión de WhatsApp Desktop. El informe indica que la característica ya está disponible para algunos usuarios de WhatsApp para Web. La característica está disponible en WhatsApp Web versión 2.2019.6.

Qué es Facebook Messenger Rooms y cómo usarlo
La última versión de WhatsApp para Web reportado obtiene un acceso directo para Messenger Rooms al hacer clic en qué usuarios serán llevados automáticamente a la ventana de Salas de Messenger para iniciar la videollamada con sus amigos. Los usuarios pueden iniciar la videollamada grupal o la llamada de Messenger Rooms desde WhatsApp o Messenger. El informe también afirma que la función preguntará a los usuarios si desean crear una habitación desde WhatsApp o desean dirigirse a Facebook Messenger para crear la habitación.
El informe no mencionó cuándo llegará el soporte técnico de Messenger Rooms para todos los usuarios de WhatsApp. Pero el despliegue comercial de la función puede tardar algún tiempo dado que Messenger Rooms aún no está disponible para todos en todo el mundo. India también está entre los mercados que aún no han conseguido la característica.

Según Facebook, los anfitriones de la llamada Messenger Rooms podrán invitar a cualquier persona y a todos los que quieran unirse a la videoconferencia. Para unirse al chat de vídeo, una persona no necesita tener una cuenta de Facebook o ser amigo del anfitrión en Facebook. El host puede simplemente enviar el enlace de llamada, similar a Zoom o cualquier otra plataforma, y las personas pueden hacer clic en él para unirse. El anfitrión podrá invitar a las personas a la videollamada desde la sección de noticias, la página de eventos, etc. Messenger Rooms puede añadir 50 personas a la vez en una videollamada.
Además de WhatsApp, Facebook también confirmó que el acceso directo de Messenger Room estará disponible en Instagram, así como en Portal en los días venideros.

Cómo usar Messenger Rooms
Usar Messenger Rooms es tan fácil como usar cualquier otra aplicación. Para iniciar una llamada de Messenger Rooms, el anfitrión simplemente tendrá que crear una habitación primero haciendo clic en el icono de vídeo en Facebook Messenger y compartir el enlace de la habitación con las personas que se supone que se unen. Lo mejor de Messenger Rooms es que cualquier persona, con o sin una cuenta de Facebook, podrá unirse a las Salas de Messenger. Puede unirse a la llamada a través de un teléfono o PC, lo que más le convenga.
Similar a todas las otras plataformas de videoconferencia el host de la llamada será el único que puede agregar a las personas a la llamada y debe estar presente para iniciar una llamada. Si el host deja esa llamada finalizará para cada participante. El anfitrión tiene más poder: puede quitar a un participante o añadir uno. Si un participante abandona la llamada, la sala se bloquea automáticamente para esa persona.

Internet allows you to make friends, find a partner or with whom you can share an intimate night

[Visto: 474 veces]

Human beings are social beings, and after adolescence, when we are going to live our lives alone, precisely loneliness is something that hurts us a lot. Something we all look for, is someone who gives us love and shares good and bad moments with us, but first we must find ourselves, and then find that person.

Knowing yourself, the person is ready to meet other people, whether to formalize a couple, make friends, or simply to have a sexual encounter.

Your inner harmony is the tool to achieve happiness

To find yourself, it is important to consider your harmony: the key to success. That’s what it’s about, to find yourself looking inside ourselves for what we want.

To know what our deep self wants, it is useless to look for the answers outside. This is very simple, we can have the best of couples or live in a paradise, but if there is no harmony within us, we will continue to feel a void, that something is missing.

Of course, discovering that harmony between body and mind, some people take more time than others, and it is up to each individual to train their mind to know what it really wants or needs.

Can you find a partner on the Internet?

When we have achieved it, we will be prepared to look for a partner. Internet is a good option for the search. There are many applications that help to link or find love for life. If looking for a partner, this guide to use liruch is a great help.

There are many websites to do it, some more known than others, but always with the same purpose:

 

Meet people
Connect but without commitment.
Only one appointment
Find a partner
Some of them, being less known, we have less competition than in the most famous, but there will also be fewer subscribers. We must bear in mind that many people that we will find here, only subscribe to these sites by simple curiosity.

Contact people who share the desire to enjoy moments of sex and eroticism
But if what we are looking for is something stronger, such as sex without commitment, without questions, and without paying (or charging), there are ads for contacts without escorts. There are pages of this type, in which the majority of those who subscribe are sex workers and charge for their services.

On the other hand, for those who say neither Charge nor Pay for a partner or partner to have sex, this is the ideal page. Currently the web gives us anonymity enough to register on a page of this type, and the surprising thing is the number of men and women who share this way of thinking, which are counted in thousands. Women and men swingers, trans, liberal couples, married women and men who feel dissatisfied, single and unmarried who do not want to get involved in a lasting relationship, and many other cases.

Another incredible fact is the number of women who register on this site. Of course the woman likes sex, they are even more ardent and fiery than men, but being more discreet, we do not find out. It is one of the advantages of anonymity, you can register and really do what you like to satisfy your desires without embarrassment or guilt.

Appointments can also be obtained online
Badoo is an online dating site popular with young people, with many users, and we explain how to enter Badoo here. The first step is to enter the site and register following the steps indicated.

This platform exceeds 150 million users, and can be used to make new friends, to chat with other people or to make appointments. Most of the services offered are free and only some have a lower cost.

¿Se puede espiar un teléfono celular sin tener acceso al teléfono?

[Visto: 2416 veces]

Tenemos una historia que debería generar señales de alerta para todos los que confiamos en nuestros teléfonos celulares. Por más impactante que pueda ser, resulta que el teléfono celular de cualquier persona puede convertirse en un dispositivo de interferencia digno de que la CIA utilice programas de espionaje de teléfonos celulares. En caso de que se esté preguntando cómo espiar un teléfono celular sin tenerlo, créanos, es mucho más fácil espiar un teléfono celular de lo que la mayoría de nosotros pensamos. El vehículo es una de las muchas aplicaciones de seguimiento para teléfonos celulares. Así es como se hace:

Todo lo que se necesita para que un atacante sin escrúpulos se conecte de forma remota con su teléfono celular a través de Internet es ejecutar algunos comandos simples desde una aplicación espía de teléfono celular que se puede comprar en línea. Nos encontramos con una víctima de esta ofensa, Jan Wilson, que su ex novio la usó para este propósito.

“No sé cómo consiguió este programa en mi teléfono y lo envió para enviar mis mensajes de texto y llamadas al suyo. ¡Esto es espeluznante! ”, Dice Jan.

Con una aplicación espía de teléfono celular barata que compró en línea, el ex novio de Jan pudo espiar su teléfono celular sin estar cerca de ella. Pudo ver virtualmente todo lo que ocurrió en su teléfono celular, incluyendo mensajes de texto, llamadas, ubicación de GPS, fotos, videos, correos electrónicos y más. Todo esto estaba a su disposición sin tener el teléfono de Jan en su poder.

La aplicación que usó se llama PhoneSpector y está desarrollada y comercializada por PhoneSpector LLC, una corporación con sede en los Estados Unidos que se especializa en aplicaciones de seguridad y tecnología de recopilación de información. El uso de esta aplicación le permite a una persona espiar un teléfono celular virtualmente de la misma manera que cualquier gobierno o agencia de cumplimiento de la ley podría. Podrían tener acceso a casi cualquier cosa que suceda en el teléfono de una persona posiblemente sin que ellos lo sepan.

 

Cómo espiar en un teléfono celular sin posesión

PhoneSpector es una poderosa aplicación de utilidad (también conocida como “aplicaciones de rastreo para teléfonos celulares”), que le permite espiar un teléfono celular o cualquier dispositivo móvil sin tener el dispositivo en su poder. La aplicación funciona accediendo de forma remota a los datos del teléfono de destino (el teléfono que está monitoreando) y mostrando esos datos en su teléfono celular, tableta o computadora. PhoneSpector afirma que recopilará mensajes de texto, llamadas, GPS, Facebook, Twitter y más desde prácticamente cualquier teléfono.

Decidimos poner a prueba esta pequeña y astuta aplicación, por lo que, con el consentimiento de nuestra compañera de trabajo, Tracy, nos conectamos remotamente a su teléfono aquí en la oficina. Te sorprenderá lo que descubrimos!

El programa fue cada vez más invasivo como se podría pensar. PhoneSpector recopiló mensajes de texto, llamadas, información de rastreo de GPS, mensajes de redes sociales e imágenes y casi todo lo demás que ocurrió en el teléfono. Con la función “Cámara Stealth” pudimos tomar una foto en secreto con la cámara del teléfono y enviar esa foto al teléfono del que estábamos espiando. Piénsalo de esta manera; Tracy, nuestra compañera que lo consiente, tiene su teléfono en sus manos y yo estoy monitoreando su teléfono desde el mío. Envío un comando al teléfono de Tracy para que tome una foto. El programa toma una foto en su teléfono y luego me la envía automáticamente. Ahora puedo ver esa foto en mi celular. Un poco espeluznante, pero espera, se pone peor …

Con la función “escuchar los alrededores” pude activar el micrófono en el teléfono de Tracy, permitiéndome escuchar todo lo que estaba pasando alrededor de su teléfono. Escuché una conversación como si yo estuviera allí de pie. Hay muchos que dirán que esto está sobrepasando los límites del monitoreo ético de teléfonos celulares y usted podría estar de acuerdo, sin embargo, este tipo de aplicación es capaz de vigilancia intrusiva y está disponible para el consumidor promedio por menos de $ 70.

WhatsApp no Funciona

[Visto: 363 veces]

Paso 4: Borrar las cookies del navegador

WhatsApp Web no funciona puede deberse a cookies del navegador dañadas. Ese es especialmente el caso cuando aparece un mensaje de error de cookie en el navegador. Así es como los usuarios de Chrome pueden borrar las cookies. descargar whatsapp para pc windows 7

Haga clic en el botón de menú Personalizar Google Chrome en la parte superior derecha de la ventana del navegador.
Haga clic en Más herramientas> Borrar datos de navegación para abrir la ventana en la imagen directamente debajo.

Seleccione la opción Cookies y otros datos del sitio.
Presione el botón Borrar datos para borrar las cookies.

Paso 5: Restablecer el navegador

Las opciones de restablecimiento del navegador pueden ser útiles para reparar aplicaciones web y clientes que no funcionan. La mayoría de los navegadores incluyen opciones de restablecimiento que los restaurarán a sus configuraciones predeterminadas, borrarán los datos de navegación (como las cookies) y desactivarán las extensiones.

Por lo tanto, restablecer un navegador borrará sus datos y garantizará que no haya extensiones que puedan obstaculizar una aplicación o página web. Así es como los usuarios de Chrome pueden reiniciar ese navegador.

Ingrese ‘chrome: // settings /’ en la barra de URL del navegador y presione la tecla Intro.
Desplácese hacia abajo en la pestaña Configuración y haga clic en Avanzado para expandir sus opciones.
Desplácese hasta la parte inferior de la pestaña donde los usuarios pueden seleccionar la configuración de Restaurar a sus valores predeterminados originales que se muestran directamente a continuación.

Haga clic en Restaurar configuración a su valor predeterminado original para abrir un cuadro de diálogo Restablecer configuración.
Recomendamos Reimage para varios problemas de PC
reparar errores comunes
protección contra la pérdida de archivos
consecuencias de malware
arreglar archivos corruptos
reemplazar los archivos que faltan
fallas de hardware
optimización del rendimiento
Encuentra y repara errores de Windows automáticamente

▼ FIX IT NOW

Calificado excelente

estrellas

Haga clic en Restablecer configuración para restablecer Google Chrome.

Paso 6: Desactivar el software VPN

El software y las redes del cliente VPN pueden generar problemas de conectividad con WhatsApp Web. Por lo tanto, los usuarios deben desactivar el software VPN antes de abrir WhatsApp Web en sus navegadores. Los usuarios de VPN generalmente pueden deshabilitar las VPN en Windows 10 haciendo clic con el botón derecho en los iconos de la bandeja del sistema de su software de VPN y seleccionando una opción Desconectar. Luego, el software puede proporcionar algunas instrucciones adicionales para desconectar.

Paso 7: Activar y desactivar el modo avión en los teléfonos

WhatsApp Web podría no funcionar debido a problemas de conectividad del teléfono. El cliente web es, después de todo, una extensión de dispositivos móviles. Activar y desactivar el modo de avión puede corregir las conexiones móviles de Android e iOS.

Para activar / desactivar el Modo avión en un iPhone, toque Configuración y active el Modo avión durante aproximadamente medio minuto. Luego, desactiva nuevamente el Modo avión. Los usuarios de dispositivos móviles con Android pueden activar / desactivar el Modo avión en Red e Internet dentro de Configuración.

Paso 8: Restablecer la configuración de red del iPhone

El restablecimiento de la configuración de la red también puede corregir la conectividad web de WhatsApp para los iPhones. Al restablecer la configuración de red, se restablecen a los valores predeterminados de fábrica. Para restablecer la configuración de red en un iPhone, abra Configuración y seleccione General> Restablecer. Luego, los usuarios de iPhone pueden seleccionar una opción para restablecer la configuración de red.

Paso 9: Abre el Solucionador de problemas de conexiones a Internet

Es posible que algunos usuarios deban resolver los problemas de conectividad en sus PC para arreglar WhatsApp Web. El solucionador de problemas de conexiones a Internet puede ser útil para solucionar problemas de conectividad de Internet, que también pueden corregir la Web de WhatsApp. Así es como los usuarios pueden abrir el solucionador de problemas de conexiones a Internet en Windows 10.

Abra Cortana presionando su Tipo aquí para buscar el botón de la barra de tareas.
Ingrese ‘solucionar problemas’ en el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Solución de problemas para abrir la ventana de Configuración que se muestra directamente a continuación.

Las aplicaciones de finanzas falsas en Google Play se dirigen a usuarios de todo el mundo

[Visto: 368 veces]

Otro conjunto de aplicaciones de finanzas falsas ha llegado a la tienda oficial de Google Play. Esta vez, las aplicaciones se han hecho pasar por seis bancos de Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido, Suiza y Polonia, y el intercambio de criptomonedas austríaco Bitpanda. Utilizando formularios falsos, las falsificaciones maliciosas buscan los detalles de la tarjeta de crédito y / o las credenciales de inicio de sesión en los servicios legítimos suplantados.

Aplicaciones de finanzas falsas

Figura 1: Seis de las aplicaciones maliciosas encontradas en Google Play
Las falsificaciones maliciosas se cargaron en Google Play en junio de 2018 y se instalaron más de mil veces antes de ser eliminadas por Google. Las aplicaciones se cargaron bajo diferentes nombres de desarrolladores, cada uno con un estilo diferente; Sin embargo, las similitudes de los códigos sugieren que las aplicaciones son obra de un solo atacante. Las aplicaciones usan ofuscación, lo que podría haber contribuido a su deslizamiento en la tienda sin ser detectado.

El único propósito de estas aplicaciones maliciosas es obtener información confidencial de usuarios desprevenidos. Algunas de las aplicaciones aprovechan la ausencia de una aplicación móvil oficial para el servicio específico (como Bitpanda), mientras que otras intentan engañar a los usuarios haciéndose pasar por las aplicaciones oficiales existentes. La lista completa de bancos y servicios específicos se puede encontrar al final de este artículo.

¿Cómo funcionan las aplicaciones?

Si bien las aplicaciones no siguen un procedimiento común, al iniciarlas, todas muestran formularios que solicitan detalles de la tarjeta de crédito y / o credenciales de inicio de sesión al banco o servicio objetivo (se pueden ver ejemplos en la Figura 2). Si los usuarios completan un formulario, los datos enviados se envían al servidor del atacante. Luego, las aplicaciones presentan a sus víctimas un mensaje de “Felicitaciones” o “Gracias” (se puede ver un ejemplo en la Figura 3), que es donde termina su funcionalidad.

Aplicaciones de finanzas falsas
Figura 2: formas falsas de suplantación de identidad (phishing) para los datos de la tarjeta de crédito y las credenciales
Aplicaciones de finanzas falsas
Figura 3 – Pantalla final mostrada por una de las aplicaciones maliciosas
Cómo mantenerse seguro

Si sospecha que ha instalado y utilizado una de estas aplicaciones maliciosas, le aconsejamos que la desinstale inmediatamente.

Además, cambie los códigos PIN de su tarjeta de crédito, así como las contraseñas de banca por Internet y verifique sus cuentas bancarias para detectar actividades sospechosas. Si ha habido transacciones inusuales, comuníquese con su banco. Se recomienda a los usuarios del intercambio de criptomonedas de Bitpanda que crean haber instalado la aplicación móvil falsa que revisen sus cuentas en busca de actividades sospechosas y cambien sus contraseñas.

Para evitar ser víctima de phishing y otras aplicaciones financieras falsas, te recomendamos que:

Solo confíe en la banca móvil y otras aplicaciones financieras si están vinculadas desde el sitio web oficial de su banco o el servicio financiero.
Solo descargue aplicaciones de Google Play; esto no garantiza que la aplicación no sea maliciosa, pero las aplicaciones de este tipo son mucho más comunes en las tiendas de aplicaciones de terceros y rara vez se eliminan una vez descubiertas, a diferencia de Google Play.
Presta atención a la cantidad de descargas, clasificaciones de aplicaciones y reseñas al descargar aplicaciones de Google Play
Solo ingrese su información confidencial en formularios en línea si está seguro de su seguridad y legitimidad
Mantenga su dispositivo Android actualizado y use una solución confiable de seguridad móvil; Los productos de ESET detectan y bloquean estas aplicaciones maliciosas como Android / Spy.Banker.AIF, Android / Spy.Banker.AIE y Android / Spy.Banker.AIP
Bancos y servicios dirigidos

Australia y Nueva Zelanda

Commonwealth Bank of Australia (CommBank)
The Australia and New Zealand Banking Group Limited (ANZ)
ASB Bank

El Reino Unido
TSB Bank

Suiza
PostFinance

Polonia
Bank Zachodni WBK (renombrado a Santander Bank Polska SA en septiembre de 2018)

Austria
Bitpanda

Indicadores de compromiso (IoC)

Nombre del paquete Hash Detection
cw.cwnbm.mobile 651A3734103472297A2C65C81757FB5820AD2AB7 Android / Spy.Banker.AIF
au.money.go DE09F03C401141BEB05F229515ABB64811DDB853 Android / Spy.Banker.AIF
asb.ezy.pay B6D70983C28B8A0059B454065D599B4E18E8097C Android / Spy.Banker.AIF
uk.mobile.tsb 91692607FB529218ADF00F256D5D1862DF90DAAF Android / Spy.Banker.AIF
ch.post.finance FE1B2799B65D36F19484930FAF0DA17A0DBE9868 Android / Spy.Banker.AIF
pl.mblzch C43E7A28E1B807225F1E188C6DA51D24DCC54F5F Android / Spy.Banker.AIE
www.bit.panda 7D80158C8C893E46DC15E6D92ED2FECFDB12BF9F Android / Spy.Banker.AIP

¿Has descargado este WhatsApp infectado con anuncios falsos de Google Play Store?

[Visto: 364 veces]

La semana pasada, apareció una versión oficial de la popular aplicación de mensajería de WhatsApp para Android en Google Play Store, y más de un millón de usuarios fueron engañados para descargar la aplicación falsa. La página de descarga “Actualizar WhatsApp Messenger” incluso parecía provenir de los creadores reales, ya que incluía el título del desarrollador real “WhatsApp Inc.”. ¿Cómo puede algo malicioso haber engañado a tantos usuarios?
Resulta que el cibercriminal utilizó algunos trucos Unicode para que parezca auténtico. Como puede ver en los detalles de la aplicación capturados en las capturas de pantalla anteriores de The Hacker News, el estafador agregó un espacio de personaje invisible en el nombre real de la empresa: “WhatsApp + Inc% C2% A0”.

Aunque se parece mucho a lo real, la instalación del software fraudulento ejecutará el cliente de WhatsApp de Android real, pero con publicidad enlucida a su alrededor.

Un Redditor llamado DexterGenius descubrió por primera vez la discrepancia y descompiló el código de descarga para descubrir lo que realmente hacía. “La aplicación en sí tiene permisos mínimos (acceso a internet) pero básicamente es un contenedor cargado de anuncios que tiene algún código para descargar un segundo apk, también llamado ‘whatsapp.apk.’, Escribió DexterGenius. “La aplicación también intenta ocultarse al no tener un título y tener un ícono en blanco”.

La aplicación de estafa ahora se ha eliminado de la tienda oficial de Google Play, pero es curioso cómo terminó allí, ya que llevaría a los usuarios a pensar que están descargando una aplicación legítima directamente desde una propiedad propiedad de Facebook.

Google recientemente ha estado haciendo esfuerzos para eliminar las “aplicaciones zombies” de Play Store, e incluso ha implementado algoritmos de inteligencia artificial para detectar posibles infecciones con su sistema Play Protect. Aún así, la presencia continua de malware y adware en el servicio sigue siendo una preocupación real.

Cuando se le solicitó un comentario sobre la descarga falsa de WhatsApp, Google le dijo a The Register que estaba “investigando el asunto”.

Incluso al descargar o actualizar desde una fuente confiable como Google Play Store, vale la pena estar alerta. El malware en los dispositivos móviles ha experimentado un fuerte aumento últimamente, y Google pronto podrá presentar una función de “botón de pánico” que puede sacarlo de un aprieto si accidentalmente descarga lo incorrecto.

Messenger Kids permite crianças com menos de 13 conversar com amigos e familiares, e não tem anúncios

[Visto: 590 veces]

  1. Os pais são capazes de aprovar que seus filhos podem mensagem através do aplicativo
  2. Mas, especialistas dizem que poderia atrair as crianças em práticas de mídia social prejudicial
  3. E, um relatório afirma que metade do Conselho Consultivo de segurança tem laços financeiros com a empresa

Facebook está forjando adiante com seu aplicativo de mensagens para crianças, apesar de especialistas em crianças que pressionaram a empresa para desligá-lo e outros que questionam o apoio financeiro do Facebook de alguns conselheiros que aprovou o aplicativo.
Messenger Kids permite crianças com menos de 13 conversar com amigos e familiares. Ele não exibe anúncios e permite que os pais aprovem que sua mensagem filhos.
Mas os críticos dizem que serve para atrair as crianças para o uso de mídia social prejudicial e para ligar os jovens no Facebook como ele tenta competir com Snapchat ou seu próprio app Instagram.

Facebook’s Messenger Kids app is displayed on an iPhone in New York, Friday, Feb. 16, 2018. The app lets kids under 13 chat with friends and family, is ad-free and connected to a parent’s account. (AP Photo/Richard Drew)

Dizem que os miúdos não devem estar em tais apps de todo-embora sejam frequentemente.

Facebook está forjando adiante com seu aplicativo de mensagens para crianças, apesar de especialistas em crianças que pressionaram a empresa para desligá-lo e outros que questionam o apoio financeiro do Facebook de alguns conselheiros que aprovou o aplicativo
“é perturbador que o Facebook, em face da preocupação generalizada, é agressivamente marketing Messenger Kids para ainda mais crianças”, a campanha para uma infância sem fins comerciais, disse em um comunicado esta semana.
Messenger Kids lançado em Ios para a recepção morna em dezembro. Ele chegou em dispositivos Amazon em Janeiro e no Android quarta-feira.
Ao longo, o Facebook touted uma equipe de conselheiros, acadêmicos e famílias que ajudaram a moldar o aplicativo no ano antes de ser lançado.
Mas um relatório com fio esta semana salientou que mais da metade deste Conselho Consultivo de segurança tinha laços financeiros com a empresa.
Facebook confirmou isso e disse que não tem escondido doações para esses indivíduos e grupos-embora não tenha divulgado-los, também.

Doações do Facebook para grupos como o PTA nacional (o nome oficial para a associação de professores-pais) tipicamente abrangidos custos logísticos ou atividades patrocinadas como programas de anti-bullying ou eventos, tais como mesas-redondas pai.
Um grupo consultivo, o Instituto de segurança online da família, tem um executivo do Facebook em seu Conselho, juntamente com executivos da Disney, Comcast e Google.
“às vezes, fornecemos financiamento para cobrir despesas de programação ou logística, para garantir que nosso trabalho em conjunto pode ter o maior impacto”, disse o Facebook em uma declaração, acrescentando que muitas das organizações e pessoas que aconselhou em crianças Messenger não recebem financeira apoio de qualquer tipo.

Messenger Kids permite crianças com menos de 13 conversar com amigos e familiares. Ele não exibe anúncios e permite que os pais aprovem que sua mensagem filhos. Mas os críticos dizem que serve para atrair as crianças para o uso de mídia social prejudicial
Mas para uma empresa pressão de muitos lados-Congresso, reguladores, defensores da privacidade online e saúde mental-mesmo a aparência de impropriedade pode ferir.
Facebook não convidou críticos proeminentes, tais como os meios comuns sem fins lucrativos do sentido, para aconselhá-lo em miúdos do mensageiro até que o processo estivesse quase sobre.
Facebook não comentar publicamente sobre o porquê de não incluir o senso comum no início do processo.
“porque eles sabem que se opôs a sua posição”, disse James Steyer, o CEO do senso comum.
A postura do grupo é que o Facebook nunca deveria ter lançado um produto destinado a crianças. ELes sabem muito bem a nossa posição com as crianças mensageiras.

Como o mensageiro para crianças app trabalho?

Messenger Kids é um aplicativo independente que pode ser controlado a partir de um pai Facebook app.
Enquanto ele pode ser usado no próprio dispositivo de uma criança, o serviço não cria uma conta no Facebook para a criança, ou dar-lhes acesso às contas dos seus pais.
O Messenger para crianças app não contém anúncios ou compras em app
O Messenger para crianças app não contém anúncios ou compras em app
Depois de configurar a conta, os pais podem aprovar os contatos que eles vão permitir que seu filho para conversar.
Os miúdos não podem conectar com os contatos que não foram aprovados por seus pais, de acordo com Facebook.
As crianças também não podem excluir mensagens, e o aplicativo não contém anúncios ou compras no aplicativo.
As crianças podem video chat, enviar fotos, vídeos e mensagens de texto para seus contatos aprovados.

Para fazer o download do aplicativo, é preciso seguir os seguintes passos:

  1. Download: primeiramente, transfira o app miúdos do mensageiro no iPad do seu filho, toque de iPod, ou iPhone da loja do App.
  2. Autenticar: em seguida, autenticar o dispositivo do seu filho usando seu próprio Facebook username e senha. Isso não vai criar uma conta no Facebook para o seu filho ou dar-lhes acesso à sua conta no Facebook.
  3. Criar uma conta: concluir o processo de instalação, criando uma conta para o seu filho, onde tudo que você precisa fazer é fornecer o seu nome. Em seguida, o dispositivo pode ser entregue para a criança para que eles possam começar a conversar com a família e amigos que você aprova.
  4. Adicionar contatos: para adicionar pessoas à lista de contatos aprovados do seu filho, vá para o painel de controles parentais do Messenger Kids no seu aplicativo principal do Facebook. Para chegar lá, clique em ‘ mais ‘ no canto inferior direito em seu aplicativo Facebook principal, e clique em ‘ Messenger Kids ‘ na seção explorar
  5. Algumas semanas depois que os miúdos do mensageiro lanç, quase 100 peritos exteriores uniram-se para incitar Facebook para desligar o app, que não fêz.
  6. A empresa diz que é “comprometido com a construção de melhores produtos para famílias, incluindo crianças mensageiro.
    Isso significa ouvir os pais e especialistas, incluindo os nossos críticos.
  7. Um dos especialistas do Facebook contestou a noção de que os assessores da empresa estavam no bolso do Facebook.
  8. Lewis Bernstein, agora um consultor pago Facebook que trabalhou para a fábrica de gergelim (o sem fins lucrativos atrás da rua Sésamo) em várias capacidades ao longo de três décadas, disse que o artigo Wired ‘ injustamente ‘ acusou-o e seus colegas para aceitar despesas de viagem para Seminários no Facebook.
  9. Ele disse que não era um consultor no Facebook na época ele estava aconselhando-o em crianças Messenger.

Bernstein, que não vê a tecnologia como “inerentemente perigoso”, sugeriu que os críticos do Facebook, como o senso comum também são contaminados por aceitar $50000000 em tempo de ar doado para uma campanha de alerta sobre os perigos do vício em tecnologia. Entre os doadores do ar-tempo são a Comcast e a DirecTV da AT&T.

Mas senso comum porta-voz Corbie Kiernan chamado que figura uma “deturpação” que foi pego por noticiários.

Ela disse que o senso comum tem compromissos de anúncio de serviço público “de parceiros como a Comcast e DirectTV”, que tem sido valorizado em $50000000, que o grupo tem usado em outras campanhas, além de sua atual “verdade sobre o esforço de tecnologia”, que está lançando com um grupo de ex-empregados de Google e de Facebook e seu centro recém-formado para a tecnologia humana.

Hello Tomorrow Lima

[Visto: 604 veces]

Hello Tomorrow Lima

Con el fin de ofrecer respuestas a estos problemas, Hello Tomorrow Perú, con respaldo del Gobierno de Francia, el Ministerio de Producción, Consejo Nacional de Ciencia y tecnología- CONCYTEC y El Banco Interamericano de Desarrollo -BID lanzaran el primer congreso internacional “Hacia la nueva era de la sostenibilidad al 2050”, a llevarse a cabo los días 27 y 28 de junio del 2017 en el Centro de Convenciones de Lima, es un trabajo en conjunto entre los organismos mencionados y profesionales expertos en innovación, eco-innovación y emprendimiento.

Más información >>> Click Aquí <<<

Google Android 8.0 Oreo: ¿Debe actualizar?

 

La próxima generación de Android está aquí. Android 8.0, apodado “Android Oreo”, fue lanzado por Google GOOGL -0.62% durante el Eclipse esta semana y ha comenzado inmediatamente a rodar a Pixel, Pixel XL, Nexus 6P y Nexus 5X de Google. Millones de teléfonos Android seguirán.

En la superficie de Android 8.0 Oreo es una mejora sutil, pero ahondar más y agrega algunas mejoras realmente importantes – específicamente en torno a rendimiento tangible, la vida de la batería y la seguridad. Se llegará a todos los principales teléfonos Android lanzado en el próximo año y hay mucho que saber.

Así que debe actualizar? Aquí está el desglose …

¿Para quién es Android 8.0 Oreo?

Hay dos maneras de responder esto: ¿Para quién es Android 8.0 Oreo ahora y quién es Android 8.0 Oreo en general? Como se mencionó anteriormente, la respuesta a las primeras son las gamas de teléfonos de Google: Pixel, Pixel XL, Nexus 6P y Nexus 5X y pronto Pixel 2 (y con problemas) y Pixel 2 (excitante). Los teléfonos Nexus más antiguos como el Nexus 5 y el Nexus 6 no lo obtendrán.

Consejo profesional: los propietarios de Pixel y Nexus pueden acceder a la parte superior de la cola de lanzamiento de Google registrando sus teléfonos para el programa Beta de Android. Si lo hace, enviará inmediatamente la versión final de Android 8.0 a su dispositivo. A continuación, puede quitar el teléfono del programa beta si desea evitar cualquier futuro software beta.

La respuesta a quién obtendrá Oreo en general depende enteramente de los fabricantes de auriculares de terceros. Todos los teléfonos premium de última generación tendrán Android 8.0 Oreo, pero ¿qué tan pronto queda por verse con los gustos de Samsung notorios por tomar seis meses o más debido a cuán ampliamente insisten en personalizar el Android stock (aunque Project Treble en Oreo, , Puede cambiar esto).

El Galaxy S8, el Galaxy S8 y el Galaxy S7 Edge están confirmados para recibir Oreo (eventualmente) junto con los gustos del LG G6 y G5, OnePlus 5, OnePlus 3, OnePlus 3t y HTC U11, U11 Ultra, 10. Las numerosas (e ilógicas) líneas X, Z y G de Motorola lo obtendrán igual que las series ZenFone 3 y ZenFone 4 de Asus y Essential, Además de muchos más incluyendo los de los fabricantes de teléfonos chinos Xiaomi, Oppo y Huawei (no es que lo reconocerá bajo todos sus labios!).

Además, esperamos que todos los teléfonos lanzados a lo largo del próximo año para lanzar con Android 8.0 Oreo (con la notable excepción de la cara del ojo costosa Galaxy Nota 8).

Los Breakers de Deal

Antes de lidiar con el lanzamiento en sí, ¿hay algún disyuntor que lo mantenga alejado de Android 8.0 Oreo? No, aunque debe vigilar de cerca un par de posibles problemas.

En primer lugar los errores se informó en el lanzamiento inicial de Oreo a Pixel y Pixel XL dispositivos, pero esto desde entonces se ha solucionado. En segundo lugar hay algunos problemas aislados de problemas de Bluetooth (notablemente Android Auto) aunque no he recibido ninguno yo mismo. Sin embargo, he tenido problemas con que Picture-in-Picture no se inicie, lo que me confirmó el soporte de Google es un error conocido para algunos usuarios.

Por último, vale la pena comprobar que cualquier aplicación de legado crucial que requiera sea compatible con Oreo, pero la gran mayoría debería funcionar independientemente de si se han actualizado específicamente para la actualización o no.

Entonces, ¿qué obtienes?

A primera vista Android 8.0 Oreo no se ve muy diferente de Android 7.0 Nougat, pero en realidad contiene numerosas mejoras, ajustes y optimizaciones que se combinan en la creación de una mucho más rápida, más suave y más brillante experiencia de usuario en general.

Descargar Google Play Store gratis para móviles