La Princesa Catalina fue, claro está, la protagonista de su boda con el Príncipe Guillermo. Pero si hay alguien que ocupó el segundo lugar en atención, esa fue su hermana Pippa Middleton. Aquí los 10 datos básicos para conocer a fondo a esta nueva celebrity británica.
La lista elaborada por PopEater abarca los orígenes familiares, la vida amorosa, las amistades y el nuevo estatus de famosa de Pippa Middleton, para que no te quede ni una faceta suya por conocer.
En primer lugar, el nombre real de esta joven es Philippa Charlotte Middleton, pero su familia la apoda cariñosamente Pip o Pippa, que es como los medios la han dado a conocer.
Tiene 27 años y sale con Alex Loudon, de 30, un amigo del Príncipe Guillermo y broker de la bolsa de Londres. La relación está más que establecida y este joven se sentó con los Middleton durante la boda de Guillermo y Catalina.
Y en el caso de que rompan, no hay que guardar muchas esperanzas. Parece que los chicos normales y corrientes no son del gusto de Pippa: sus anteriores parejas han sido herederos de grandes fortunas y aristócratas.
La joven estudió literatura inglesa en la Universidad de Edinburgo, aunque ahora trabaja como gestora de eventos y coordina The Party Times, una revista online sobre el negocio de sus padres.
Ya en quinto lugar, se sabe que Pippa fue nombrada en 2008 Number One Society Singleton por la revista Tatler, que reconocía su popularidad en los círculos sociales junto a otros jóvenes solteros.
Su mejor amiga es Chelsy Davy, novia del Príncipe Harry, y es bastante común ver a ambas jóvenes juntas de fiesta por los bares de Londres.
Aparte de ser reconocida por la revista Tatler, la red también se ha volcado con ella y ya hay varios grupos de Facebook que alaban su aspecto físico.
Es por ello que los medios le pusieron el mote ‘Perfect Pippa’ (la perfecta Pippa), por sus piernas torneadas, su piel bronceada, el cabello brillante y la naturalidad con la que se comporta ante los paparazzi.
En noveno puesto, se sabe que la joven ayudó a preparar la fiesta posterior a la recepción en Buckingham Palace. De hecho, llegó a irritar a los responsables de palacio pues pidió que instalaran bolas de discoteca.
Y un último dato sobre Pippa: ahora que su hermana se ha convertido en duquesa, ella podrá usar también el escudo de armas de Cambridge pero con un lazo azul, que representa a una mujer Middleton que aún no está casada.