Mata a su novia en plena boda de un tiro porque no quería casarse

1 Novia kurda

Shilan, una joven kurda de 21 años, fue asesinada  de un balazo en la cabeza durante la celebración de una boda en la ciudad alemana de Hannover. Los hechos tuvieron lugar después de que la chica rechazara casarse en matrimonio concertado con su primo Sefin, de 22 años, y principal sospechoso del crimen, informa ‘The Daily Mail‘.

Actualmente, el joven está siendo buscado por la Policía.

Para exigir justicia, el padre de la chica, llamado Ghazi, ha compartido a través de Facebook una conmovedora fotografía del cuerpo de su hija yaciendo boca abajo en un charco de sangre.

Ghazi ha declarado que su familia y él habían huido de Irak cuando su hija tenía solo tres años y afirma que la chica había crecido como una mujer segura de sí misma y con nacionalidad alemana que estudiaba administración de propiedades en la universidad.

“Con la más profunda pena y desolación anuncio que he perdido a mi hija. Murió en un charco de su propia sangre como víctima de una tradición peligrosa”, escribió su padre, añadiendo que sus dos hermanos, Numan H. y Hassan H., fueron los que trataron de organizar el matrimonio forzado con Sefin.

Fuente Original

 

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *