La camarera más atractiva del mundo está en Taiwan

 

En la ciudad de Kaohsiung, en Taiwan, los comensales habituales de un céntrico McDonald’s sabían de la presencia de una camarera muy diferente al resto. Su apariencia, a medio camino entre una muñeca de porcelana y una figura de cómic manga, llamaba la atención y atraía clientes. Tanto que su perfil de Instagram se ha convertido en viral, con miles de personas compartiendo sus fotografías, y haciendo de esta joven la camarera más popular y deseada. Y de paso llevando a más clientes al popular restaurante.

La joven Hsu Wei-han no rehuye la fama que las redes le han dado. Tanto es así que ya ha protagonizado un vídeo promocional para atraer a nuevos clientes al restaurante en el que trabaja. En ellos aparece luciendo un peculiar traje de princesa, algo habitual en aquel país, donde las personas que atienden detrás de la barra suelen lucir trajes temáticos, según recoge el Daily Mail.

Después del éxito de su cuenta de Instagram, muchos seguidores se han propuesto el reto de encontrar el restaurante en el que trabaja en la ciudad de Kaohsiung –donde viven casi tres millones de personas– con infructuosos resultados. Un fracaso que ha hecho que muchos seguidores se cuestionen si realmente trabaja allí.

Sin embargo sus 40.000 seguidores en Instagram y la multitud de vídeos de ella en el restaurante confirman que trabaja sirviendo hamburguesas. Unos vídeos que, por cierto, confirman la naturaleza «voyeur» de muchos de sus clientes, que acuden al restaurante con cámaras ocultas para grabar mientras ella les sirve. Una práctica que no sorprende si tenemos en cuenta que en un país con cultura similar, Corea del Sur, miles de personas están haciendo auténticas fortunas con una práctica para nosotros extraña y que se conoce como «Muk-bang», que consiste en comer frente a una webcam mientras millones de personas te ven en sus casas y donan dinero a tu cuenta.

Fuente Original

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *