La ‘stripper’ que se convertirá en princesa de Suecia

1 sofia

La cuenta atrás se aproxima a su fin. En un día, Sofía Hellqvist se convertirá en princesa de Suecia. Lejos quedan ya las malas caras y sobre todo, palabras de aquellos que se opusieron a su romance.

Pero, ¿quién es exactamente Sofía Hellqvist? Por supuesto lo más comentado durante estos días ha sido su pasado como stripper. Sin embargo, también ha trabajado como modelo, dependienta, instructora de yoga…

A continuación esbozamos una pequeña biografía de la que mujer que ha conquistado al príncipe Carlos Felipe de Suecia.

BIOGRAFÍA

Hija de Erik y Marie Hellqvist, Sofia Hellqvist nació en Täby el 6 de diciembre de 1984. A los seis años, se trasladó a Älvdalen. Luego estudió en la universidad de Estocolmo, donde compaginaba su formación con trabajos como como camarera y modelo.

A los 20 años llegaría ese momento que la acompañaría para el resto de su vida. Aceptó posar para la revista Slitz vistiendo solamente la parte inferior de un bikini y una boa constrictor alrededor de su cuello. De este modo fue votada como Miss Slitz 2004 por los lectores de la revista.

Tras lograr este título, Hellqvist participó en el reality show Paradise Hotel del canal TV4, un programa similar a Gran Hermano, y llegó hasta la final. Durante su estancia en el concurso mantuvo una disputa muy sonada con otra concursante, Olinda Castielle. Al final Hellqvist tuvo la oportunidad de votar la salida de uno de los concursantes del show y nominó a Castielle.

Finalizado el reality se mudó a Nueva York, donde estudió profesorado de yoga. Hellqvist abrió su propio centro de yoga en Manhattan. Muy comentada fue también una noche en Las Vegas con la actriz porno Jenna Jameson, junto a quien estuvo en actitud cariñosa.

Faceta solidaria

Entre septiembre y octubre de 2009 la futura princesa de Suecia viajó por Ghana e hizo trabajos voluntarios, ayudando a construir un centro para la mujer.

Desde 2010 Hellqvist pasa la mayor parte de su tiempo en Langa, Sudáfrica, con la organización Project Playground, un centro para niños huérfanos y víctimas de abuso, creado por ella y su hermana, Frida Vesterberg.

En agosto de 2010, la portavoz de la Casa Real, Nina Eldh, confirmó la relación entre Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe, duque de Värmland, en un comunicado difundido por el palacio. El periódico Expressen publicaba nuevamente las fotos que quizá nunca debió hacerse.

Fuente Original

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *