Profesora de Matemáticas que no sabe multiplicar

Indudablemente se trata de una maestra muy singular, única

La profesora de matemáticas, residente de la provincia de Catamarca, en Argentina, se lució de lo lindo en clase.

Multiplicó 24 por 0 y, curiosamente, le dio como resultado 24. Sus alumnos, atónitos, le hacen saber el error, pero ella insiste: “Cuatro por cero es cuatro”.

ERRE QUE ERRE

En la pizarra quedó la prueba del error.

Mientras tanto, ante los gritos de sus alumnos, la maestra insiste: “¿Cuánto es 4 x 0”; la respuesta, obvia y al unísono es “Cero”. Pero ella, furiosa, decide resolver unilateralmente la cuestión: “Es cuatro”.

La profesora insiste con el 2, con lo que la situación se repite. Tras obtener la misma respuesta, ofuscada, termina la cuenta y se sienta. “60 x 24 es igual a 1484”, concluyó la confundida maestra que fue expuesta en Youtube, en un vídeo que ahora se ha hecho viral.