La casa embrujada más espantosa del mundo

 

http://www.youtube.com/watch?v=vl6CGlBVpCA?feature=player_embedded

A los visitantes, previo riguroso chequeo médico que asegure resistencia al horror, los cubren de sangre y serpientes, y los aterrorizan de cuatro a siete horas.

Para vivir la terrorífica experiencia solo hace falta valor e inscribirse en el sitio oficial, todo ello claro está previo traslado a San Diego, California.

Allí está la casa embrujada, McKamey Manor, que no es ni mucho menos la ‘típica’, sino que de ella muchos han salido con los pies por delante…no en balde está considerada como la más espantosa del mundo, y pocos viven la experiencia con sonrisas, sí con rostros desencajados y llantos incontrolables.

Esta “película de terror interactiva”, solo tiene capacidad para dos personas a la vez, y es una experiencia tan brutal que ninguna ha logrado completarla. Sin embargo, en la lista de espera hay 24 mil dispuestas a intentarlo.

Una vez que entran, los visitantes deben atravesar cuatro terroríficas estaciones, en las que son encerrados en jaulas, atados e incluso sometidos a una falsa cámara de gas. Para que uno no sepa a que se va a enfrentar, los componentes cambian constantemente.

“Nada es como lo que hacemos: es como vivir tu propia película de terror (…) Todo es muy interactivo: la experiencia -y los desafíos- demostrarán que pueden hacer y que no”,afirma Russ McKamey, uno de los fundadores.

Russ, quien creó la casa junto con Carol Schultz, le realiza estudios médicos a todo aquel que quiera visitar la casa, a la cual describe como “Indiana Jones con esteroides”, para asegurarse de que puedan tolerar el estrés de la experiencia, según informa el diario The Independent

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *