Cantante callejero emociona en el programa ‘México tiene talento’

Pablo López Morales, de 43 años y conocido en su país como ‘El hombre del metro’, se presentó en el programa ‘México tiene talento’ e hizo llorar a más de uno del jurado y del público con su sorprendente don para el canto.

En el programa, el concursante de Torreón (Coahuila) sorprendió a los asistentes, a los jueces y a los televidentes del show de Tv Azteca al realizar una espectacular interpretación de la clásica canción ‘Old Time Rock and Roll’, tema de Bob Seger.

Acompañado de su bastón y la usual grabadora que lleva consigo durante sus interpretaciones ‘vagoneras’, Pablo López, se presentó a los castings para ‘México tiene talento’

Sabe que estos programas apoyan a los jóvenes, pero a sus 43 años, se quiso dar una oportunidad.

Meses atrás ya había ganado popularidad recorriendo la ciudad en metro (de ahí su apelativo), sus fans lo reconocían y grababan sus geniales interpretaciones de BB King, Billy Ocean y Eric Clapton en perfecto inglés. Al respecto  señaló “dicen que cantó bonito, pero con eso no me gano la vida”.

Pero su vida ha dado un gran giro, pues aunque había ido a programas de televisión a mostrar su potencial, ya no confiaba en ellos, porque tras presentarse en algunas audiciones le daban las gracias y veía con tristeza que apoyaban a otros talentos.

Pablo ganó dos botones dorados y ha pasado a la semifinal del certamen.

“Pablo, No tengo palabras, me dejaste conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso… no tengo palabras, gracias por estar aquí”, dijo entre lágrimas Ximena Sariñana, integrante del jurado.

El video subido a Youtube tiene ya más de cuatro millones de reproducciones.

TRISTE HISTORIA

Pablo López tiene una triste historia: se perdió de sus padres a los 5 años en su natal Torreón por lo que durante años pasó por varios orfanatos hasta que un día fue adoptado por una familia mormona que lo llevó a vivir a Utah, donde aprendió a cantar en el coro de una iglesia. Su suerte parecía mejorar hasta que sus padres le pidieron que se fuera por ser una persona conflictiva, desde entonces lleva 24 años radicando en la capital mexicana.

Fuente informativa