Curas bailarines remecen las redes sociales

 

http://www.youtube.com/watch?v=UdYDKmpzt5U?feature=player_embedded

Un video donde aparece un par de curas bailarines estadounidenses que estudian en Roma ha causado sensación en YouTube y ha remecido las redes sociales.

El reverendo David Rider, de 29 años y natural de Hyde Park, en Nueva York, y el reverendo John Gibson, de 28 y procedente de Milwaukee, saltaron por primera vez a la fama en abril pasado, cuando fueron filmados durante una recaudación de fondos en el North American College, un seminario estadunidense de élite en la colina del Vaticano.

Rider animó al público con una animada coreografía de claqué, hasta que Gibson lo dejó a un lado con una rápida danza irlandesa. Pronto empezaron una batalla intentando impresionar a los espectadores. Al fondo de la sala, la periodista Joan Lewis grabó el evento y más tarde lo subió a YouTube.

“De pronto los números empezaron a subir y subir”, dijo Lewis a la agencia AP. El video ya tiene más de medio millón de visitas.

Su éxito en internet ha provocado comparaciones con el caso de sor Cristina Scuccia, quien ganó la edición italiana de “La Voz”.

Como ocurrió con la hermana Scuccia, la popularidad online de los curas se ha teñido de críticas. Algunos comentaristas escribieron que los sacerdotes no debieron haber bailado bajo un crucifijo y una pintura del papa Francisco, calificándolo de “irrespetuoso”.

“Me gustaría recordarles la Biblia, donde el Señor nos dice que vivamos la vida con alegría”, dijo Rider.
Información original

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *