La terrorífica presencia de la “doctora de la muerte”

20140915-1_doctora_muerte.jpg

En las filas del Estado Islámico, sus fanático miembros cuenta con la presencia y actividad de la llamada “doctora de la muerte”, protagonista de escenas terribles.

Ella se siente muy orgullosa de su deleznable trabajo, y no se corta a la hora de exhibirse en las redes sociales con las cabezas de cristianos decapitados.

Se hace llamar Mujahidah Bint Usama, y trabaja como médica para los yihadistas que tienen su sede en Raqqa, Siria.

Asegura ser una estudiante de medicina británica que abandonó el Reino Unido para unirse a las filas del Estado Islámico (ISIS).

Hace poco publicó en su cuenta de Twitter, -ahora cerrada- una imagen suya  donde se la puede observar sosteniendo una cabeza decapitada rodeada de niños.

Aparece vistiendo un burka y una bata blanca de laboratorio, mientras sostiene en su mano derecha la cabeza de un hombre de mediana edad.

Su nombre refleja sus convicciones yihadistas, con Mujahidah apareciendo como la versión femenina de mujahadid, que significa ser soldado de Dios. Bint se traduce como ‘hijo de’, mientras que Usama probablemente sea en referencia a Osama Bin Laden.

La espantosa imagen aparece junto al mensaje “trabajo ideal, un doc terrorista”, seguido por imágenes de rostros sonrientes y corazones de amor

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *