Duo MainTenanT, formidables bailarines acróbatas

Integrado por el canadiense Nicolas Besnard, exintegrante del famoso Circo del Sol y la norteamericana Shenea Booth, dos veces Campeona del Mundo de Gimnasia Acrobática, este dúo impresiona notablemente en todos los escenarios.

Nicolas Besnard desarrolló su arte en la Escuela Nacional de Circo y de la Universidad de Danza de Montreal. En 2005, fue invitado a participar en la producción más sexy del Cirque du Soleil en Las Vegas, donde se presentó más de 2 mil veces en cuatro años.

Ha actuado en todo el mundo y ha aparecido en muchos diferentes programas de televisión en varios países.

Ganó la medalla de plata en París en el Festival de Circo más reconocida en el mundo y llegó a la final en el programa francés Got Talent (Francia tiene talento).

Por su parte, Shenea Booth luego de ganar dos veces el Campeonato Mundial de Gimnasia Acrobática, en 2004 se retiró de los desafíos competitivos y se convirtió en un artista de renombre internacional, creando un género innovador de entretenimiento: el dúo acrobático.

También fue integrante del Cirque Du Soleil con actos espectaculares de gimnasia y finalista en una temporada del espacio televisivo Americas Got Talent (América tiene Talento).

Shenea y Nicolás se han unido para combinar su conocimiento artístico único y original de la danza acrobática y crear una obra maestra impresionante.