Sicarios mexicanos en acción: asesinan a funcionario

http://www.youtube.com/watch?v=dkwQVJ0nKMM?feature=player_embedded

La terrible e inclemente saña con la que dos sicarios asesinaron a un funcionario mexicano fue captada por una cámara de seguridad.

El asesinato se perpetró el pasado jueves 24 de julio de 2014 , y ahora el diario ‘El Universal’ difundió las imágenes.

20140731-1_asesinado.jpg

Se trata del subdirector de Levantamiento de Catastro de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, José Ramón Fontanet, quien fue abatido a tiros en plena calle con 13 impactos de bala en la cabeza y espalda.

En las imágenes se puede observar cómo un auto frena en medio de la calle para cortar el paso de Fontanet, quien se encontraba en su vehículo, seguido por una camioneta gris, cuyo conductor retrocede y huye del lugar, al darse cuenta del peligro.

Fontanet advirtió que se trataba de un ataque y salió del coche para huir corriendo. Apenas pudo dar unos pasos antes que los asesinos abrieran fuego.

Cuando el dirigente de la Secretaría de Finanzas cayó al suelo por los disparos en la espalda, los sicarios lo ultimaron con ocho disparos -cuatro cada uno- en la cabeza.
(Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/registran-en-video-asesinato-de-funcionario-del-df-1026449.html)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *