Diez motivos que provocan la infidelidad de las mujeres

20140729-1_infieles.jpg

Una encuesta realizada a 6.000 mujeres establece las presuntas razones por las que las mujeres engañan.

De acuerdo al sondeo realizado por una web de citas para personas casadas, la mayoría de las mujeres encuestadas atribuyeron sus infidelidades a los problemas de carácter y comportamiento de sus parejas.

Según el estudio, el 73% de las mujeres dijo que la principal razón por la que se involucraron con otra persona era porque estaban molestas con ciertas actitudes de su pareja.

De hecho, la queja número uno de las féminas era que su cónyuge no tenía sentido del humor.

En este contexto, más de la mitad admitió que buscaba un amante que no tuviese este fastidioso rasgo de personalidad.

Según el estudio, éstos son los 10 comportamientos de un hombre que llevan a una mujer a la infidelidad.

FALTA DE SENTIDO DEL HUMOR: No hacer gala del sentido del humor es sin duda la actitud que más molesta a una mujer de un hombre. Las cosas con humor siempre se llevan mejor y es que, ¿a quién no le gusta que le hagan reír?

FALTA DE ENTENDIMIENTO: Que la buena comunicación es la clave de toda pareja es algo que no se le escapa a nadie. Que esta falle es uno de los motivos principales que llevan a una mujer a tener una aventura con otro hombre.

SER MALO EN LA CAMA: Este es un factor clave en las relaciones. Si una pareja no se entiende en la cama resulta muy difícil que su historia tenga futuro.

FALTA DE BUENAS MANERAS: A nadie le gusta estar con una persona maleducada o que pierde los papeles continuamente. Esta actitud puede llevar a una mujer a cansarse y buscar una aventura.

NO HACER PLANES: Para que la pareja funcione es importante hacer planes juntos. Caer en la monotonía y la rutina es otro de los motivos que puede llevar a infidelidades.

DESCUIDAR EL ASPECTO: Aunque el aspecto no lo es todo, sí es algo muy importante. Que un hombre no se preocupe de su imagen,  descuide su aspecto es otra de las cosas que puede tentar a una mujer a ser infiel.

NO TENER ÉXITO: Algunas de las mujeres encuestadas aseguran que su pareja no tenga éxito es algo que les resulta irritante por lo que buscan a alguien que si lo tenga.

SER UN DESASTRE: No ser detallista con tu pareja, descuidar las obligaciones, olvidar alguna fecha importante…son cosas que van desgastando una relación.

NO LIMPIAR: No limpiar o no repartirse las tareas de casa en general, suelen ser motivo de discusión si no se reparten entre la pareja.

SER TACAÑO: Aunque no es una de las actitudes principales que molesten a una mujer, a veces se pueden cansar si su pareja se pasa de tacaño. A todo el mundo le gusta que de vez en cuando tengan un detalle generoso

(Publicado en http://www.periodistadigital.com/ciencia/ser-humano/2014/05/19/los-diez-motivos-que-empujan-a-las-mujeres-a-ser iinfieles.shtml?)