Letizia: la vendedora de cigarrillos que ahora es reina

http://www.youtube.com/watch?v=hP8iZOOSiCA?feature=player_embedded

Fotos de su etapa universitaria y como reina en Marruecos

Un episodio digno de un cuento de hadas, el de la Cenicienta para ser más precisos, ocurrió en la vida de la esposa del rey Felipe VI de España:

“La vendedora de cigarrillos que se convirtió en una reina”, titula el Daily Mail su crónica sobre unas imágenes hasta ahora inéditas de la reina Letizia trabajando como vendedora de tabaco en México, justo después de licenciarse como periodista.

Según ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, han sido 20 mil euros (más de 25 mil dólares) lo que el Daily Mail ha desembolsado para sacar a la luz las fotos de Letizia .

Las instantáneas pertenecen a la época en la que la reina de España se encontraba en Guadalajara cursando un máster y, para obtener un ingreso extra, promocionaba una marca de tabaco. Las imágenes se tomaron allá por mediados de los 90.

El periódico británico ha aprovechado la visita oficial de los reyes a Marruecos para publicar esas instantáneas en las que se observa a una joven estudiante de la Universidad de Guadalajara, en México, que en sus horas libre se ganaba la vida como azafata de una marca de tabaco.

En las imágenes del Daily Mail, Letizia aparece sonriendo, mientras ofrece información a varias personas acerca de la marca de cigarrillos ‘Boots’.
(Fuente: http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2014/07/16/letizia-cenicienta-espanola-cigarros-antes-reina-mexico.shtml/)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *