Niña filipina de 3 años “resucita” durante su funeral

http://www.youtube.com/watch?v=7eHRfn2LEK0?feature=player_embedded

Video que muestra el momento mismo del hecho

Muchas veces el apresuramiento o incapacidad de los médicos puede ocasionar dramáticas situaciones como la que difunde Periodista Digital:

Ocurrió durante las últimas horas en la localidad filipina de Zamboanga, al sur del país, durante el funeral con vistas al entierro de la niña al día siguiente.

A un pariente se le ocurrió retirar la tapa del pequeño ataúd para ver por última vez su cuerpo, y se dio cuenta de que la pequeña movía la cabeza. Los médicos la habían declarado muerta dos días antes.

La niña había sido llevada a una clínica local la semana pasada por un cuadro de fiebre muy alta que se prolongó por varios días, dijo la policía al Philippine Star.

SIN PULSO

Un día después, los médicos declararon la muerte de la menor luego de corroborar que ya no tenía pulso.

El vídeo donde se muestra el momento en que los familiares alzan a la pequeña durante el funeral se has hecho viral en las redes sociales.

La pequeña fue llevaba nuevamente a la clínica, donde estuvo internada en observación. De acuerdo con el Star, la pequeña continúa en estado de coma.

(Fuente: http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2014/07/15/una-nina-de-3-anos-se-despierta-en-su-ataud-tras-ser-declarada-muerta-por-los-medicos.shtml/)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *