En el mundo de la incomunicación personal

http://www.youtube.com/watch?v=JJvkb3fY3Is?feature=player_detailpage

“Look up” o “Levanta la vista” es un vídeo de 5 minutos creado por el escritor y director británico Gary Turk para concientizar del tiempo que pasamos delante de los aparatos electrónicos conectados a internet. Es una lección de la vida muy importante para todos, especialmente la juventud.

En el video , que ya tiene casi 50 millones de visitas en YouTube, Gary Turk sostiene:

“Creamos un mundo irreal en el que creemos estar conectados pero en realidad estamos solos. No valoramos los momentos que pasamos en compañía porque tenemos que compartirlo todo y sentimos la necesidad de hablar con nuestros amigos y contactos a través de nuestro smartphone. Mientras agachamos la mirada suceden muchas cosas que nos estamos perdiendo y dejamos de disfrutar de la vida real.

Por esa razón levanta la mirada y apaga la pantalla, comienza a disfrutar de tu vida real y conecta con quienes te rodean. La vida es muy corta.

Esas redes que llamamos sociales son de todo menos eso, cuando abrimos nuestras computadoras, nuestras puertas son las que cerramos… Esto es uno de los mensajes más vitales que cada uno tiene que escuchar. “Look Up” (Levanta la Mirada) es algo que siempre se dice a la generación “en línea”.

Los niños crecen en un mundo donde no juegan fuera o se comunican con sus amigos. Parece que hoy en día todo se hace vía mensajes de texto o en internet. Es desgarrador, me siento culpable yo mismo. ¡Qué corra la voz antes de que sea demasiado tarde! ¡Cumple con tu parte y COMPARTE ese vídeo con tus amigos!” solicita Gary Turk.
(Fuente: http://www.sweetfunnycool.com/vid/todos-deberian-ver-este-video-por-primera-vez-en-m.html)

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *