Perfil de Facebook hunde a la “top model” del Mundial

20140712-1_belga.jpg

La mundialmente famosa empresa de belleza L’Oréal descubrió una potencial “top model” entre las jóvenes que alentaban a los Diablos Rojos durante el partido entre Bégica y Rusia. Las fotos de Axelle Despiegelaere, de apenas 17 años, se viralizaron por su belleza, y la compañía de cosméticos decidió contratarla.

Su perfil de Facebook la consideraba una “figura pública” y entre las numerosas imágenes que había en él, se destacaban las de su incipiente carrera, entre ellas, las repercusiones de los diarios que la ponían entre las más bellas de la Copa del Mundo.

Pero también otra en la que reveló que es amante de la caza. Axelle posa orgullosa con un arma larga en el hombro y un antílope Oryx que acababa de matar a sus pies. “Esto fue hace como un año…”, escribió en el comentario de la foto, que fue inmediatamente reprobada.

El Oryx es una especie de antílope con aspecto similar a un caballo, pero con largos cuernos rectos en V de un metro o más de longitud, que utilizan para defenderse. Hay cuatro especies conocidas, de las cuales una está extinta.

20140712-1_belga1.jpg

Los comentarios contra Axelle fueron tan duros que la modelo decidió eliminar la imagen de su perfil

“Nunca más compraré un producto de L’Oréal porque has participado en una campaña de caza”, “No puedo esperar a ver una foto de un antílope cazándote “, “Esto es desagradable”, “¡Boicot a L’Oréal!”, decían algunos de los comentarios que reprobaron la imagen.

El escándalo desatado provocó, primero, que la foto fuera removida de su perfil, que ahora ubica este mensaje donde antes se podía ver tanto la imagen como los lapidarios comentarios de quienes hicieron llover críticas por la publicación.

Poco después, todo su perfil de Facebook fue cerrado, en una decisión que pone un signo de interrogación en cuanto al futuro de la naciente carrera de la hermosa belga.

(Fuente: http://www.infobae.com/2014/07/10/1579655-facebook-revelo-el-lado-oscuro-la-top-model-del-mundial)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *