Otra vez la peligrosa Ouija en México

 

http://www.youtube.com/watch?v=KtjDnGh8bdI?feature=player_embedded

En un pueblo de San Juan Tlacotenco, México, se ha desatado el miedo estas últimas horas entre los vecinos tras registrarse un extraño caso por culpa de la famosa y satánica ”Ouija”.

Este ‘juego’ que sirve para comunicarse con los espíritus, fue utilizado por Alexandra Huerta, su primo Fernando y su hermano Sergio.

Estos tres jóvenes comenzaron jugar con el tablero, hasta que escasos minutos después Alexandra comenzó a convulsionarse.

Sus familiares también comenzaron a tener problemas de convulsiones, así como agresividad e incluso ceguera, sumando alucinaciones.

EXORCISMO

En un primer momento intentaron llevarlos a la iglesia más cercana para realizarles un exorcismo, pero el párroco local rehusó ya que no eran ‘visitantes habituales’ de la misma.

Por lo tanto tuvieron que ser ingresados en el hospital donde han sido tratados de una forma un poco complicada por parte de los médicos, al no tener un diagnóstico sobre el que trabajar.

EL CASO CAÑITAS

Lo ocurrido ha invitado en México a recordar el terrible caso conocido como Cañitas, nombre de la calle sucedieron hechos relacionados con el juego de la Ouija en 1982.

Todo empezó una noche de mayo de ese caños, cuando el padre Tomás situado en una parroquia en el corazón de México D.F recibió una angustiosa llamada…Era un joven que le suplicaba, que por favor, se desplazara hasta un caserón situado en la calle de Cañitas 51 , en el barrio de Popotla , allí según Carlos Trejo joven que hizo la llamada, algo maligno había tomado el lugar .Según le confesó al párroco todo había empezado con el simple juego de la Ouija, y a partir de ahí un sinfín de apariciones, de angustia, de locura, de posesiones.

El párroco Tomás dio un consejo, poner una Biblia abierta en la entrada de la casa. Al día siguiente esa Biblia, según los habitantes de Cañitas, comenzó a llorar sangre, justo en el mismo momento en el que el padre Tomás, lejos de allí en la sacristía, caía tropezaba y se desnucaba. Así comenzaba la negra lista del caso Cañitas. Fue la primera víctima.

Han transcurrido ya 27 años desde esa noche fatídica noche. Lo asombroso de esta historia y lo que consta en los archivos policiales, es que hasta el momento son 14 las personas fallecidas en extrañas circunstancias, todas ellas tuvieron que ver con aquella sesión de espiritismo de mayo de 1982 dentro de la casa de Cañitas.

(Fuente: http://labitacoradelmiedo.wordpress.com/)

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *