Ni la muerte separó a un matrimonio británico

20140607-1_britanicos.jpg

Siempre se ha aceptado la afirmación “hasta que la muerte los separe”, para indicar una unión matrimonial sólida y duradera.  Pero se puede sostener que hubo un matrimonio en el Reino Unido en el que la pareja no fue separada sino unida por la muerte.

Según un artículo de Periodista Digital, ocurrió cuando la pareja británica Kevin y Christine Shearson murieron en el Stoke Mandeville Hospital, con solamente dos horas de diferencia.

Semanas antes estaban planeando cómo celebrar su cuarenta aniversario que  festejarían  días después. Fueron enterrados en un ataúd doble que su hija de 38 años describió como “la mejor forma de enterrarlos”.

LA HISTORIA

Todo comenzó cuando a principios de año se le detectaron a Kevin numerosas esclerosis y, según pasaban los meses, su estado iba empeorando y con el estrés su mujer, Christine, acabó teniendo también una enfermedad.

El día que planeaban celebrar su cuarenta aniversario, fue en cambio para sus familiares el de la penosa tarea de un funeral con la incineración de un ataúd doble.

El párroco de la iglesia explicó “que nunca había tenido que enterrar a una pareja junta” aunque si había oficiado entierros de “madres con sus hijos o de gemelos”. Le pareció una forma perfecta de terminar con la vida de esta pareja ya que la ley no se lo impedía.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *