El levantamiento de pesas de un presidente

 

http://www.youtube.com/watch?v=ExQcrf80OSI?feature=player_embedded

Es sabido que el presidente norteamericano Barack Obama es un gran amante del deporte. Tiene la disciplina para estar en forma y no descuidar sus hábitos.

Los estadounidenses están acostumbrados a ver a los miembros de la familia Obama entrenar, pero el hecho de que hayan robado un video al Presidente desprevenido, está dando la vuelta a todo el mundo.

En el video se le ve cuando levantaba pesas en el gimnasio del hotel en el que se alojó durante su viaje a Polonia. Las imágenes se han convertido en virales en Internet y han provocado multitud de comentarios en las redes sociales.

En la grabación, aparentemente tomada por otro huésped del hotel, se puede ver a Obama en una actitud despreocupada, eligiendo pesas, haciendo ejercicios intensamente y, en algunos momentos, bostezando mientras las levanta.

Se informó que no se pidió a los huéspedes del hotel que abandonaran el gimnasio y tampoco se les solicitó que no hicieran fotos. Se explicó que no fue diferente a cuando el presidente visita un restaurante y otros comensales le hacen fotos.

En Twitter, los comentarios sobre la grabación se han disparado, desde las críticas por la falta de seguridad que supone dejar a otros usuarios aproximarse al presidente hasta comentarios que quitaban importancia a la filtración.
(Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-video-filtrado-obama-levantando-pesas-gimnasio-convierte-viral-20140605110146.html)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *