Cura mexicano explica en 3 minutos cómo hacer feliz a una mujer

http://www.youtube.com/watch?v=dTMzfFjaTT8?feature=player_embedded

El padre Angel Espinoza de los Montero es un especialista en temas de Familia. Su autoridad se debe a sus estudios, el confesionario y la ayuda concreta a matrimonios (el voto de castidad es solo restrictivo de su intimidad).

En su labor sacerdotal y apostólica, el P. Angel ayuda a los jóvenes, parejas y familias a hacer frente a los desafíos de la vida moderna. Su amplia formación y experiencia se suman a un don singular de expresión que le permite explicar las verdades profundas de manera sencilla, cálida y agradable.

El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla (México), en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética. Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Impartió conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia. Publicó el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas.

Trabajó durante siete años como orientador familiar en Guadalajara, fue director del Cumbres de Medellín, Colombia, y colaboró en la formación de adultos en París, orientador familiar, en la preparatoria de Cumbres de México, también ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

Actualmente presta servicios en Roma como consultor familiar y formación de adultos en la fe. Sus charlas han tenido amplia difusión a través de su colección de CDs.

El padre Espinosa se hizo conocido con sus conferencias “El Anillo es para siempre” y “Si me quieres, dímelo”. En ellas volvió a motivar a muchos con sus reflexiones profundas expuestas con humor. Invitando a dar al amor de pareja una dimensión espiritual, el padre Espinosa dejó los siguientes mensajes en el auditorio:

«En la intimidad conyugal es indispensable conocer y comprender las diferencias, tanto físicas como sicológicas, entre hombre y mujer. Sin embargo, ambos sexos tienen un lenguaje en común: el amor».

«Las pasiones no hay que reprimirlas, sino más bien encausarlas, porque éstas deben estar al servicio del amor.».

«La fidelidad le da sentido al amor; es el mejor tributo que se le puede dar a la pareja».
(Fuente:http://divinaprovidencianeza.blogspot.com/2011/01/p-angel-espinosa-de-los-monteros.html)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *