El asombroso ilusionista de las palomas

http://www.youtube.com/watch?v=gO_KyTtJg10?feature=player_embedded

Darcy Oake era un ilusionista desconocido para la mayor parte del mundo. Pero todo cambió para él luego de su sensacional presentación en “Britain got talent 2014” (Gran Bretaña tiene talento)

El joven mago sorprendió al jurado y al público con sus extraordinarias habilidades.

El muchacho hizo una rutina de varios minutos en donde convirtió todo lo que tocaba en palomas, desde pañuelos, huevos, fuego, entre otros objetos.

Las palomas que iba sacando eran puestas en una jaula de metal desde la cual, finalmente, sacó a una joven vestida de blanco.

El impactante video,tiene más de 10 millones de visitas en Youtube en cuestión de días, convirtiendo a Oake en una estrella ya requerido por varios medios.

“Cuando era un niño tenía esperanzas y sueños en convertirme en médico pero mis padres insistieron en que me hiciera mago” se presentó Darcy ante los jueces, arrancándoles las primeras sonrisa. Lo cierto, es que Darcy lleva toda su vida haciendo trucos de magia y ahora se define como ilusionista.

Los jueces y el público no podían pensar que con palomas y jaulas se les pudiese dejar con la boca abierta y exclamando todo el tiempo “¿cómo lo hace?” pero Darcy lo consiguió.

La perfecta ejecución de los trucos, su empatía con el público, y sus contagiosa actitud positiva hicieron afirmar al sorprendido jurado, que estaban ante “el mejor mago que han tenido en todas las temporadas del concurso”.

Oake contó que desea ganar el programa concurso y el dinero del premio para una fundación que trabaja en la recuperación de adictos a las drogas, la cual lleva el nombre de su hermano muerto por este mal.

No se sabe si seguirá

Sin embargo, no se sabe con certeza si el joven ilusionista va a continuar en el programa. Se ha desatado una gran controversia entre los espectadores del Reino Unido por ser Oake demasiado canadiense y demasiado profesional para el concurso que busca talentos británicos. Sin embargo, al ilusionista de Winnipeg, de 26 años de edad, no lo ha alterado la controversia.

Dijo: “E l hecho de que yo no sea del Reino Unido, no me molesta. Las personas que ganaron el año pasado fueron de Hungría. La gente viene de todas partes del mundo para participar en el programa debido a su influencia”.

Agregó: “Lo de más profesional, lo entiendo. Pero el programa nunca se ha lanzado como un espectáculo para aficionados. Si participaran sólo las personas que nunca han realizado una audición para el show, qué tipo de espectáculo sería?

Pese a que el canadiense ha realizado su acto de magia en Canadá y los EE.UU., “Britain ‘s Got Talent “, fue una experiencia totalmente diferente para él. Considera que es difícil ignorar que hay cuatro jueces exigentes en la primera fila.
(Fuente: http://www.europapress.es/desconecta/viral/noticia-darcy-oake-ilusionista-te-hara-volver-creer-magia-20140421174528.html)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *