Familia completa muere en río de la India

http://www.youtube.com/watch?v=6LH-r2O2D84?feature=player_embedded

A veces se suben a Youtube imágenes que no se quisiera ver nunca por su dramatismo supremo, desgarrador. Imágenes que capturan instantes de sucesos desgraciados, desventurados, infelices que ocurren en el mundo.

Tal el caso de la muerte de una familia completa al intentar cruzar un río en la India, desenlace fatal de un día de campo. Lo que iba a ser un día de entretenimiento se convirtió en una tragedia.

Ocurrió durante una caminata en grupo. Al llegar a un curso de agua, casi todas las personas cruzaron hasta la orilla sin problemas, pero cuando le tocó el turno a la familia, el nivel de agua empezó a crecer.

Los cinco miembros de la familia quedaron en medio del río, de pie sobre una piedra, frente a la impotencia de sus compañeros de excursión, sin poder hacer otra cosa que aguantar agarrados los unos a los otros, cuando de pronto uno de ellos se resbaló y todos terminaron en el agua y desaparecieron de inmediato al caer por una catarata de varios metros de altura.

Tres de ellos fueron encontrados sin vida poco tiempo después, mientras que los otros dos continúan desaparecidos y hay pocas esperanzas de encontrarlos con vida.

El terrible episodio ocurrió en un río de la localidad de Patalpani, en el centro de India.

Uno de los turistas que integraba el grupo de caminata grabó el momento en que ocurre la tragedia.
(Fuente:http://www.taringa.net/comunidades/taringamexico/3267524/Familia-muere-arrastrada-por-la-corriente-de-agua.html)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *