El bailarín japonés de los movimientos increíbles

http://www.youtube.com/watch?v=yBIxKSwe6PE?feature=player_embedded

Un asombroso bailarín y contorsionista japonés ganó el millón de dólares y una temporada en Las Vegas, premios del último concurso “America’s Got Talent” (América tiene talento).

Desde su primera presentación hasta la final, cuatro meses después, fue el favorito de los jueces y el público.

El artista nipón realiza coreografías muy especiales, con movimiento al mejor estilo de la película Matrix.

Kenichi Ebina mueve su cuerpo de una manera que constituye un desafío a los límites impuestos por el esqueleto humano. Combina el breakdancing y el hip-hop con la mímica en movimientos que son simultáneamente precisos y fluidos.

A sus 40 años,Kenichi realiza verdaderamente un acto único en su tipo. Su primera actuación dio un nuevo giro a la rutina de Matrix con que hizo la prueba que lo ayudó a ingresar a America’s Got Talent sin que tuviera mayores objeciones por parte del público.

En un acoplamiento de originalidad y creatividad, Kenichi fue simplemente fascinante, recibió una ovación de pie por parte de todos y la modelo y jueza Heidi Klum confesó que “este es mi acto favorito de toda, toda la temporada de “America’s Got Talent”.
Por su parte, la ex Spice Girl, Mel B , incluso lo llamó un “genio”. Su última actuación incluyó ocho personajes en 3D a los que se enfrentó y con los que bailó. Howie Mandel lo calificó de “muy brillante”, y confesó ante la audiencia que “merece ganar”.

Y esta fue su ultima actuación para ganar el concursos:

http://www.youtube.com/watch?v=3p_gFZOoErc?feature=player_detailpage

(Fuente: http://www.chekeateesto.com/kenichi-ebina-interpreta-su-baile-epico-estilo-matrix-y-artes-marciales-en-americas-got-talent/

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *