Un sacerdote – cantante irlandés es sensación en Youtube

 

http://www.youtube.com/watch?v=XYKwqj5QViQ?feature=player_embedded

Una iglesia en Irlanda del Norte ha despertado la gran curiosidad mundial.

Se trata de la parroquia en donde predica el sacerdote Ray Kelly, quien también trabaja como cantante y que se ha vuelto toda una sensación en Youtube, con más de 20 millones de visitas en menos de una semana.

El religioso es constantemente requerido para realizar bodas ya que muchas veces hace arreglos de canciones y sorprende a los invitados con su voz.

Por ejemplo, en este video que está causando sensación, se ve cómo el sacerdote interpreta “Hallelujah” de Leonard Cohen, con arreglos hechos por el mismo.

Los novios ni siquiera sabían que el padre era una artista. No obstante, subieron el video a Youtube . Ahora hay, al menos, 10 copias de esta interpretación, la cual fue grabada por los asistentes al matrimonio.

Ray Kelly canta en muchos lugares porque la música es su pasión, y actualmente está trabajando en su tercer álbum.

Ahora el sacerdote se está ajustando a su nueva vida como una celebridad tras la difusión mundial de la escena en internet. Dijo que estaba “absolutamente estupefacto” por toda la atención. “Sólo he estado en YouTube una vez o dos veces en mi vida, así que fue una sorpresa para mí ver el video y ver cuántas visitas tiene”, contó.
Ray Kelly es el segundo personaje de la Iglesia Católica que logra tanta difusión en internet.

http://www.youtube.com/watch?v=0v2Xqt5wmTg?feature=player_detailpage

En marzo, la hermana Cristina Scuccia también había asombrado al mundo por su participación en la versión italiana del reality La Voz con la canción “No One”, de Alicia Keys.

(Fuente:http://www.infobae.com/2014/04/10/1556422-emocionante-sacerdote-canta-una-boda-y-sorprende-los-novios)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *