La Serie Sagan, excelente proyecto educativo

La Serie Sagan es un proyecto educativo, público y abierto de Facebook que intenta promover la literatura

20140225-1_carl_sagan.jpg

científica en las escuelas y universidades y en la población en general.

Impresionantes imágenes cinematográficas y una banda sonora cautivadora, editadas por Reid Gower, dan un paisaje de poderoso impacto para la narración de Sagan en su exitosa serie de televisión, “Cosmos: Un viaje personal”.

Se trata de una colección de videos en tributo al desaparecido, extraordinario Carl Sagan, quien fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense.

Sagan publicó numerosos artículos científicos y comunicaciones y fue autor, co-autor o editor de más de una veintena de libros. Murió el 20 de diciembre de 1996.

(Fuente:The Sagan Series de Facebook.com/thesaganseries)