Los hombres y su reacción ante un atrevimiento femenino

http://www.youtube.com/watch?v=4RkBlUpRQhY?feature=player_embedded

El colectivo chileno Woki Toki, en un experimento social, registró un video que captura las reacciones de distintos hombres cuando una mujer les toca la cola en plena calle.

Una de las guapas integrantes de grupo sorprendió a distintos transeúntes con un “agarrón” como se le llama en el país trasandino al acto de pellizcar los glúteos con los dedos y la palma de la mano hacia arriba, como quien sostiene algo.

Lo curioso es que ninguno de los varones que fueron “víctimas” se mostró molesto e incluso 10 de ellos la invitaron a salir y hasta le daban las gracias.

Desde el colectivo explicaron que sólo querían demostrar con hechos qué sienten las chicas cuando son ellas las víctimas del agarrón.

No es la primera iniciativa de Woki Toki a la hora de preguntarse “qué sentirían ellos” si tuvieran que atravesar algunas de las situaciones cotidianas viven las mujeres.

En diciembre, el grupo invitó a un grupo de hombres a ponerse un corpiño por un rato para ver qué sienten y qué opinan de la citada prenda femenina.

(Fuente:http://www.rosario3.com/ocio/mujer/noticias.aspx?idNot=142079&Como-reaccionan-ellos-cuando-una-chica-les-toca-la-cola)

 

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *