El mundo divertido, singular

Instalan un ‘detector de gays’ en  aeropuerto de Kuwait

20131120-1_kuwait_gays.jpg

A los servicios aduaneros y de seguridad de Kuwait no les trae preocupa el qué dirán. Ellos cumplen órdenes, y las autoridades han decidido cortar por los sano con los homosexuales, haciéndoles cada día más difícil la vida e impidiéndoles la entrada en el país.

Han inventado, para ello, una máquina que detecta si alguien tiene esta condición sexual, y si suena la alarma deportan inmediatamente al más pintado.

GRUPO DE MÉDICOS

El invento ha sido ideado y desarrollado por un grupo de médicos del país con el fin de evitar el ingreso a homosexuales, que, según miembros de la Asamblea Nacional de Kuwait son “contrarios a la naturaleza humana y socavan y destruyen la humanidad”.

Los principios de funcionamiento del “detector de gay”, son muy básicos, según informan sus creadores.

Si el visitante se excita con la imagen de un hombre no cabe duda de que es gay y, por lo tanto, la maquina encenderá su alarma sonora y el visitante tendría que abandonar el país de manera inmediata. Para ello introducen un aparato en los genitales del visitante. Tal cual.

Novia celosa somete a  novio a detector de mentiras cada vez que sale de casa

20131120-1_mujer_dector_mentiras.jpg

La británica Debbi Wood de 42 años está fatal. Diagnosticada con el síndrome de Otelo, un trastorno psiquiátrico caracterizado por una preocupación excesiva sobre la infidelidad, atraviesa su existencia en un sin vivir que tiene amargado a su prometido, de 30 años.

Según ‘Daily Mail’, el pobre Steve Wood tiene que someterse cada vez que vuelve a casa a un detector de mentiras, a fin de saber si está poniendo cuernos, aunque a él parece que el tema no le preocupa (quizás no se atreve a decir nada).

CONTROL TOTAL

La fémina de Leicester (Inglaterra) está tan obsesionada con la fidelidad de su prometido que todos los días durante varias veces le revisa el celular, las cuentas de correo electrónico y cuentas bancarias.

Vive así martirizada con la idea de que su pareja se irá con otra en cualquier momento, y es por ello que incluso le prohíbe la televisión o imágenes de las revistas, “para que no pueda observar otros rostros femeninos”.

La pareja comenzó a salir en el 2011 tras conocerse a través de un amigo.

“Estoy aliviada de saber finalmente qué es lo que me pasa , pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve sale durante 15 minutos para comprar un litro de leche , le hago tomar una prueba de detector de mentiras , tan pronto como llegua a casa”.

Los expertos creen que el síndrome se desencadenó tras una ruptura anterior de la que Debbi Wood salió destrozada.

Estadio de Qatar para  Mundial se parece a una vagina

20131120-1_estadio_katar.jpg

Las informaciones publicadas sobre el Mundial de Qatar como la controversia por su posible disputa en invierno y las condiciones de trabajo de los obreros que construyen las instalaciones han quedado relegadas por una historia rocambolesca, la del estadio Al-Wakrah y su sorprendente parecido con una vagina.

Tal y como informa The Guardian, el estadio de la discordia presenta un diseño peculiar, con unos apéndices inferiores y una abertura en el centro que sugieren la forma de las partes íntimas femeninas.

Un diseño que ha llamado poderosamente la atención y que ha revolucionado las redes sociales. La existencia de este estadio en Qatar, un país caracterizado por el conservadurismo sexual del Islam, ha provocado reacciones de todo signo.

Las más llamativas han sido las de las personas que se han opuesto a ello en Twitter, con todo tipo de respuestas fanáticas.

(Fuente: periodismodigital.com)