Vietnam decide multar a los adúlteros

20131114-1_adulterio.jpg

Ser infiel en algunos países del mundo puede que sea algo tan fácil como común, sin embargo, en otros lugares la tarea puede resultar mucho más complicada y hasta penalizada.

Tal es el caso de Vietnam, donde el adulterio se ha vuelto tan grave, que las autoridades gubernamentales han decidido multar a aquellas personas que incumplan el voto de fidelidad matrimonial.

Así lo informó el portal ruso de la cadena ‘BBC’, que señaló que dichas multas pueden oscilar entre 1 y 3 millones de dongs vietnamitas (lo equivalente a 45 y 145 dólares).

Esta misma ley también establece otras penas relacionadas con asuntos conyugales, como el sancionar a aquellos que contraigan matrimonio con un menor o con el fin de obtener la nacionalidad vietnamita o extranjera.

 

Atroz final de un jabalí en el África salvaje

No le quedaba otra al jabalí, tras verse acorralado por una jauría de chacales hambrientos, más que refugiarse en las fangosas aguas de un lago africano.

Albergaba, quizás, la esperanza de que sus perseguidores se terminarían cansando de la espera, e incluso llega a hacer amagos de beber como si la cosa no fuera con él a fin de despistar.

No contaba, sin embargo, con el cocodrilo que acechaba sus movimientos bajo el agua, y que cuando menos se lo espera -al parecer cuando ya está decidido a salir e iniciar quizás una veloz carrera huyendo de una muerte segura- se abalanza y le apresa veloz con sus certeras fauces.

El depredador lo arrastra en un abrir y cerrar de ojos al fondo, ante el sobresalto de la jauría carroñera que no da crédito, no se sabe si enfadados por haberse quedado sin su festín o aliviados en todo caso por no haber corrido igual suerte.

La cruel naturaleza en estado vivo, o casi.

( Publicado por Periodista Digital)

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *