Los niños nunca dejarán de sorprendernos

Una bebita sentimental

Los científicos afirman tajantes que una obra de arte o una pieza musical no pueden hacer llorar a un bebé pues, según los estudios que manejan como sabiondos, para reaccionar de esa manera a tales estímulos hace falta tener asociaciones cognitivas de orden superior. Quizás se olvidan del alma, que no conoce de edades ni informes.

Y para muestra la encantadora y tierna bebé de diez meses Mary Lynne Leroux, quien a su corta edad es capaz de reflejar la emoción que le supone escuchar a su madre cantar.

Amanda, la madre de esta pequeña, canta a su hija la canción ‘My Heart Can’t Tell You No’ ( Mi corazón no puede decirte No) y, a medida que esta avanza, podemos ver cómo las lágrimas caen por la cara de la bebé, que intercala pucheros con sonrisas siempre sin dejar de llorar.

El vídeo triunfa en la actualidad en las redes sociales – tiene más de 5 millones de visitas hasta el momento- y seguro que también ha conseguido emocionar a la gran mayoría.

Caperucita Roja en divertida versión infantil

Candela Rodríguez Suárez, una niña argentina de 4 años, impresionó por su singular versión del cuento de Charles Perrault y los hermanos Grimm en el programa Agrandadytos, de Rubén Enrique Brieva, mejor conocido como Dady Brieva quien es un reconocido actor, humorista y conductor argentino.
Agrandadytos se emitía por Canal Trece. En dicho programa, de emisión semanal, Dady entrevistaba a niños pequeños desde 3 hasta aproximadamente 12 años, los cuales contaban experiencias familiares y en algunas ocasiones se les permitía interactuar con famosos o con imitaciones de ellos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *