Aterrador asesinato de una familia por tener a un hijo en el ejército sirio

Advertencia: Las imágenes pueden impactar la sensibilidad

 

Presuntos rebeldes sirios miembros de Al Qaeda protagonizan un vídeo que acaba de ser subido a YouTube y que da cuenta, una vez más, de cómo se los gastan los rebeldes sirios en esos lares contra todos los seguidores del presidente Bashar al Assad que caen en sus manos.

Las imágenes de la ‘ejecución’ colectiva de toda una familia, cuya ‘culpa’ era tener a un hijo en las milicias del Ejército sirio, son atroces.

LA CABEZA, DE TROFEO

El padre de familia es atado, vendado de ojos y degollado vivo. La cuadrilla de salvajes sostiene luego a modo de trofeo su cabeza para arrojar luego el cuerpo a una fosa que han abierto.

Acto seguido traen a la madre y a la hija, igualmente vendada, a quienes sitúan en la loma de la improvisada tumba, y quienes sueltan una ráfaga de disparos. Ambas corren igual suerte que el progenitor, siendo arrojadas a la fosa.

Múltiples videos de decapitaciones y ejecuciones masivas, tanto de soldados del Ejército sirio como de civiles, a manos de los milicianos sirios o mercenarios, han sido exhibidos en los últimos meses. Dos de ellos acompañan en sendos enlaces estas líneas.

Las decapitaciones y ejecuciones masivas están a la orden del día, y YouTube se ha convertido en un ‘aliado’ más.
( Fuente: http://www.periodistadigital.com )

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *