El video que emociona a millones

Un anuncio está conmoviendo a medio mundo y cautivando a millones de usuarios en Internet.

Es una iniciativa de la compañía telefónica tailandesa ‘True Move H’ que ha lanzado una nueva campaña publicitaria que ha logrado emocionar en todos los continentes. Prueba de ello son los más de cinco millones de visitas que el video ha obtenido en YouTube en pocos días.

“Giving”(“Dando”), como se llama el comercial, narra la historia de un niño que es sorprendido cuando intentaba robar medicamentos para su madre.

La dueña de la farmacia no sólo le grita, sino que hasta le da una bofetada. La escena es interrumpida por el dueño de un bar que, al escuchar los gritos, decide pagar el monto de la medicina robada y hasta le regala comida al niño para su familia.

Treinta años después se ve al mismo dueño del bar, enfermo, y a su hija, obligada a poner en venta el local porque no puede pagar el tratamiento de su padre.

De pronto, tras una mala noche, la hija despierta. Halla la cuenta por el tratamiento de su padre y se percata que está pagada. Una nota acompaña al recibo:”Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, doctor Prajak Arunthong”, quien resultó ser el niño que fue sorprendido robando las medicinas.

El mensaje final de la compañía al final del anuncio es “Dar es la mejor comunicación”, para convencer a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno y conseguir así un mundo mejor.
(Fuente: www.carbonated.tv/)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *