¿Perjudicarán las infidelidades el rendimiento futbolístico de Messi?

20130731-a_messi.jpg

 

Periodista Digital publicó un artículo sobre las consecuencias que podría tener un comportamiento disoluto en quien es considerado unánimemente como el mejor futbolista del momento:

Leo Messi empieza a ser más protagonista por lo que sucede lejos del terreno de juego que por sus habilidades sobre el césped.

A sus problemas con Hacienda o sus posibles desencuentros con Guardiola (amén de su capacidad de decisión dentro del Barza) hay que unirle las últimas acusaciones contra el argentino desde la prensa de su país.

Una publicación llamada Pronto Semanal  ha dado a conocer unas fotos en las que se puede ver al crack del Barza en una actitud más que cariñosa con una mujer en una fiesta en Las Vegas, en Estados Unidos.

La instantánea más polémica, la que cubre su portada, fue tomada durante las vacaciones del jugador en tierras norteamericanas poco después de que participase en otra fiesta privada que organizó Ronaldo Nazario da Lima y en la que también se pudieron ver a otras celebridades del fútbol.

Las imágenes llegan justo cuando la imagen de Leo está más agitada que nunca por los últimos acontecimientos, algo que en Barcelona no ha sentado del todo bien.

Aunque desde la Ciudad Condal se confía al máximo en la responsabilidad y profesionalidad de Messi, existe el temor a que éste y otros asuntos (los ya mencionados en el inicio de este texto) puedan provocar una suerte de efecto negativo en el rendimiento del jugador.

Por su rendimiento en el partido amistoso de su equipo con una oncena polaca-en el que anotó un gol sin destacar mucho- al parecer la duda seguirá.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *