El asombroso grupo de teatro húngaro de “sombras”

Este video ha sido visto por más de 22 millones en YouTube

Atraction es el famoso Grupo de Teatro de Sombras húngaro. Su fama surgió durante la Ceremonia del Juramento Olímpico Húngaro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que hicieron una interpretación de muchos de los deportes tradicionales dentro de los cinco anillos del logotipo de los Juegos. Menos de un año después, ganó la séptima versión de Got Talent de Gran Bretaña (Bretaña tiene talento), el 8 de junio de 2013.

El grupo fue fundado en 2004 por Zoltán Szűcs, quien había logrado éxito nacional a mediados de los años 90 con su grupo de pop Hip Hop Boyz. El conjunto se compone de 12 miembros, aunque sólo ocho (cinco mujeres y tres hombres) participaron en “Britain Got Talent”, encabezados por el mismo Zoltan Szűcs.
Para su primera intervención representaron la historia de una pareja que se reúne bajo un puente, se enamora, se casa y tiene un hijo. El padre va a la guerra y muere trágicamente. La pieza termina con la imagen de la madre y la hija de pie junto a su tumba. Uno de los jueces no contuvo las lágrimas y pidió la realización de una “continuación”.
Para su actuación en semifinales, graficaron la historia de una madre que da a luz a un niño, quien va a la universidad, se casa y, la madre muere en brazos de su hijo. Al final, la esposa del hijo revela que está embarazada. El argumento se basa en la vida de Zoltán Szűcs, quien dedicó el acto a su difunta madre. Obtuvieron grandes elogios de los jueces, con el célebre Simon Cowell derramando una lágrima.

 

 

 

En las finales los artistas húngaros realizaron un merecido homenaje a Gran Bretaña, destacando la formación con sus cuerpos de un león. Una vez más recibieron una ovación de pie del emocionado público y de los jueces.
Fueron proclamados vencedores absolutos , convirtiéndose en los primeros extranjeros en ganar el mundialmente famoso concurso británico.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *