La última moda en EEUU: fotos de novias antes y después

 

20130621-a_novias.jpg

Para una despedida de soltera, un regalo por San Valentín o simplemente una fotografía entre amigas… fotografías de desnudos o en actitudes provocativas es la nueva moda en EEUU.

De hecho, algunos fotógrafos ofrecen directamente paquetes que transforman la cara y la pose de una mujer normal, en una modelo casi de portada de revista, con ropa interior elegante y en una postura muy sensual.

El periódico estadounidense ‘The New York Post’  incluso explica cómo estas opciones se han convertido en una forma de empoderamiento de las mujeres que optan por juntarse, en una sola instantánea, para hacerse una foto desnudas, en una despedida de soltera con un recuerdo inolvidable.

Algunos profesionales aseguran que esta tendencia se ha incrementado hasta un 50%, como Chris Lo Bue, que trabaja para la casa ‘LeBoudoir’ y que se encarga precisamente de este tipo de fotos.

Uno de los paquetes más demandados es el antes y el después. Durante estas sesiones, cada mujer se presta a un cambio completo de imagen y se le fotografía en ropa interior, con el grupo, sola, con ropa sexy… como decida.

“Fue genial, porque todo el tiempo nos sentimos muy bien con nosotras”, aclara una de las participantes en estas fotos.

¿Se extenderá la moda al Perú?

(Fuente: Bodas. Net)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *