Escándalo en Francia: video muestra a modelos como prostitutas

 

Menos de medio mes después de que Cara Delevingne, Georgia May Jagger o Kate Moss desfilaran con pelucas y camisones transparentes para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, el escándalo ha saltado en Francia por culpa de un polémico vídeo en el que esas mismas modelos lucen productos de la marca de moda interpretando el papel de prostitutas callejeras en las calles de la ciudad del Sena.

Según ha informado el diario Le Parisien, la organización Osez le Féminisme ha denunciado la ‘glamourización’ de la prostitución:

Es un vídeo perturbador porque asocia dos universos totalmente diferentes, el refinado de la costura y uno mucho más violento, de la violencia sexual.

Louis Vuitton ha negado cualquier relación con la polémica pieza audiovisual. Se trata de un video realizado para la británica ‘Love Magazine’ y dirigido por James Lima. La encargada de reclutar a las modelos ha sido la directora artísticas de la revista, Katie Grand. Las top model aparecen con pelucas morenas y lucen camisones transparentes o incluso van desnudas. Con una mirada triste, caminan por la calle, tratan de llamar la atención de los vehículos o se muestran apoyadas en las esquinas.

Uno de los momentos culminantes lo protagoniza la modelo Cara Delevingne. En su papel de prostituta, espera al cliente, en un momento, de espaldas, deja caer con sensualidad su abrigo de piel, mostrando en todo su esplendor  su espectacular anatomía posterior. Acto seguido, hace una peineta. Vuelve a taparse y se reúne con otras chicas. Pronto, las protagonistas vuelven a ser modelos en la un glamuroso desfile. Hay quien ve en esto el retorno al ‘porno-chic’, muy popular en la década de 2000.

(Fuente: Periodista Digital)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *