La pareja de los cambios mágicos de vestuario

David y Diana son una pareja que asombra por su vertiginoso, sorprendente acto de magia. Con rapidez extraordinaria cambian de vestimenta dando un espectáculo que logra impresionar a sus audiencias. Se han presentado en diferentes escenarios del mundo con notable éxito.

Ellos participaron en el famoso concurso de la televisión norteamericana American Got Talent ( América tiene talento), como invitados especiales. Sin embargo, dicha participación fue duramente criticada por uno de los tres miembros del jurado, en clara oposición al entusiasmo de los otros dos, por lo que David y Diana no pasaron a las etapas decisivas.

El público asistente pifió y censuró la posición del miembro criticón.