El guitarrista distinto, asombroso.

Jon Gomm es un cantante, compositor y virtuoso ejecutante Inglés. Con una simple guitarra acústica crea sonidos de batería, líneas de bajo y melodías al mismo tiempo. Sus canciones se basan en una serie de influencias y estilos, incluyendo blues y soul

Sus shows en vivo combinan actuaciones profundamente personales y un asombroso ingenio natural. Los asistentes aprecian una espectáculo singular gracias a un estilo de guitarra con las dos manos y a un despliegue físico intenso produciendo sonidos tan portentosos que apenas se puede creer que vienen de una guitarra acústica sencilla.

Jon puso sus manos en una guitarra por primera vez a la edad de dos años (en realidad era un ukelele – sus padres no pudieron encontrar una guitarra bastante pequeño). Escribió su primera canción a la edad de seis años, y no tardó en acompañar a su padre, un crítico de música, a conciertos en su ciudad natal de Blackpool.

Hoy en día, Jon realiza giras en todo el mundo. En enero de 2012, el video de su canción Passionflower adquirió una dimensión viral al lograr más de 3 millones de visitas en YouTube, consecuencia de sus apariciones televisivas en el Reino Unido, Portugal, Holanda y Turquía.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *