NASA parodia “Gangnam Style” para despedir 2012

Un video con una parodia del éxito musical coreano “Gangnam Style” creado por la NASA ya ha conseguido casi 2 millones de visitas en YouTube.

Trabajadores y astronautas de la NASA (National Aeronautics and Space Administration ) realizaron el video para despedir 2012 en el que parodian una de las canciones del año, “Gangnam Style”. En este caso el título ha cambiado a “NASA Johnson Style” y las imágenes muestran momentos reales en la Estación Espacial Internacional (ISS), de Curiosity en Marte, de la caminata en la Luna de los astronautas del Apolo e imágenes de Dawn y Vesta, entre otras.

Entre los participantes de esta parodia se encuentran los astronautas de la NASA Mike Massimino, que participó en la misión encargada de reparar el telescopio Hubble; Anderson Clayton y Tracy Caldwell Dyson, que formaron parte de las tripulaciones de la ISS, y Mike Coats, el director saliente del Centro Espacial Johnson.

En el video los trabajadores repasan su actividad diaria en el centro de investigación y muestran algunos de los logros que han obtenido en sus misiones de este año y sus avances en ingeniería.
(Fuente: Europapress)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *