Advertencia contra propuestas en internet

Hace unos días recibí un e-mail de alguien identificada como Judith Claudio Cassuto, nacida en Libia. Desde un presunto campamento de refugiados en Dakar, Senegal, me propuso transferir a mi cuenta bancaria 4 millones 500 mil dólares, fortuna acumulada por su difunto padre. A cambio me daría el 20 por ciento.
Aunque no lo precisa, esa operación supondría que yo le proporcione el banco y número de mi cuenta. Es decir, la propuesta es tan descabellada que invita a pensar en un engaño y una manifestación más de los peligros de estafa en internet.
Como la propuesta debe estar dirigida a mucha gente, y averiguando en Google hay muchísimos casos parecidos, publico el texto, con todos sus errores y su mezcla poco feliz de inglés y español, como una oportuna advertencia:

Hola!

Espero que este correo no será de ninguna manera te molesta o te enoja. me dieron su dirección de correo electrónico hoy y me ha dado su today.How tiempo estuvo tu día?, El mío es un poco más caliente aquí, en Dakar.How sobre su familia sin olvidar a los amigos y el trabajo en conjunto? espero que todos son okay.please tengan paciencia conmigo . Realmente me gustaría tener una buena relación cadera con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted.

Mi nombre es Miss Juliet Claudio Cassuto.I tengo 24 años desde Benghazi Libia en el norte de África, soy 5.6ft de altura, justo en la tez, single. Presently soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la Guerra Civil la guerra y la crisis que ha habido problemas en mi país.

Mi difunto padre Sr.Claudio Cassuto, fue uno de los más ricos del diamante y distribuidor de petróleo en nuestro país antes de los rebeldes atacaron mi casa una mañana temprano matando a mi madre y mi padre.
la trágica guerra que reclamar mi vida los padres y ahora vive conmigo como un huérfano ahora y logré hacer mi camino a país Senegal, donde me voy now.I gustaría saber más sobre manden le gusta y le disgusta, sus aficiones y lo que que está haciendo actualmente.

Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder que utiliza mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 4.5M (cuatro millones quinientos mil dólares). y que por eso traté de hacer mi camino a este país, y yo te daré el 20% de este monto total, si usted me ayude a transferir el dinero y salvar la vida de este peligro ahora.

Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

Con respecto a lo anterior me gustaría que sea confidencial y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza en ti confío. Me gusta la gente sincera, amable, respetuosa, honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la verdad y el amor hardworking.I idioma Inglés, pero me gustaría saber muchos otros, si Dios me da la oportunidad, pero hablo Inglés muy bueno. Pero Me gustaría que me llame porque todavía tenemos asignar a discutir.

Déjame saber lo siguiente de usted.
NOMBRE
SU EDAD
PAÍS …
TELÉFONO …

Gracias y que Dios los bendiga, En espera de su respuesta urgente y tener un buen día. Pacientemente esperando a leer de usted lo antes posible. Llámame al número de Rev 00221 771039189.

Yours Juliet

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *